líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5 ventajas de las pantallas publicitarias para escaparates

Marketing y PublicidadPantallas publicitarias

Cómo aprovechar las pantallas publicitarias

5 ventajas de las pantallas publicitarias para escaparates

Redacción

Escrito por Redacción

Hay que tener claro que las empresas que lideran el sector cuentan con las mejores tecnologías y para competir con ellas, hay que contar con sus mismas armas.

Alcanzar el éxito no es fácil cuando se tiene un negocio, hay que tener claro que son innumerables los factores a tener en cuenta. Sin duda, uno de los más importantes es contar con las mejores herramientas tecnologías. Hay que tener claro que las empresas que lideran el sector ya lo están haciendo y si el objetivo es competir con ellas, hay que contar con sus mismas armas. Para conseguirlo, es importante conocer las 5 ventajas de las pantallas publicitarias para escaparates. 

¿Cuáles son las 5 ventajas de las pantallas publicitarias para escaparates?

Las pantallas publicitarias para escaparates son un elemento imprescindible para todos los comercios que deseen captar la atención de sus posibles clientes. A buen seguro hayas percibido que cada vez más tiendas apuestan por esta herramienta por sus muchos beneficios.

Es lógico, ya que esta tecnología no solo resulta muy llamativa, sino que también puede facilitar la información que necesitan tus clientes para entrar en tu negocio. Para que puedas apostar por las pantallas publicitarias, te mostramos 5 de sus ventajas.

1. Alto impacto

La publicidad que puedes hacer por medio de las pantallas en tu escaparates tiene un impacto tan alto que es difícil de medir. Aunque todo el mundo convive a diario con dispositivos de este tipo, lo cierto es que tienen el poder de captar la atención.

Es difícil que alguien que pase por delante de una escaparate con un pantalla no se pare a ver lo qué le están ofreciendo. Además, a diferencia de otros elementos, a la imagen de la pantalla no le afecta nada de lo que está sucediendo en el exterior, están preparadas para que siempre se puedan ver las imágenes de manera correcta. 

2. Facilidad para cambiar el contenido

Si tienes un comercio, seguro que uno de los trabajos que tienes que afrontar cada poco tiempo es el cambio del escaparate. A tus clientes ver siempre lo mismo no les llama la atención. Es una labor que te llevará tiempo y que puede suponer también un esfuerzo económico.

Sin embargo, cambiar el contenido de la pantalla de tu escaparate es rápido y sencillo. No te importará hacerlo con frecuencia. 

3. Imagen

La imagen de un negocio es fundamental y el uso de la tecnología más actual habla muy bien de tu empresa. Tus clientes tendrán claro que eres alguien que está preocupado por estar siempre a la última y que encontrarán en tu local los últimos productos que han salido al mercado. 

4. Inversión

Antes de realizar cualquier inversión, debes analizar su rentabilidad. Cuando apuestas por pantallas como la Canon Barcelona 22@, conseguirás recuperar lo que has invertido en poco tiempo. 

5. Uso

Algunas personas se excusan en que la tecnología tiene un uso complicado para renunciar a sus ventajas. En el caso de las pantallas para escaparates no sirve, ya que su uso no puede ser más sencillo e intuitivo. En poco tiempo manejarás con facilidad este dispositivo.

Sin duda, apostar por las pantallas publicitarias para escaparates marca la diferencia.

 

La próxima edición Super Bowl se prepara para la "rentrée" de grandes marcas como Lay's o Taco BellAnteriorSigueinteCheil nombra a Guillermo Frutos nuevo Head of Social Media

Contenido patrocinado