
Marketing y PublicidadFotograma del spot de Fjord Line que parodia Titanic
La escena más icónica del Titanic como nunca la habías visto
Verás Titanic con otros ojos tras contemplar este desternillante spot noruego
En un nuevo y divertido spot el servicio escandinavo de ferris Fjord Line se atreve a poner en solfa la legendaria escena en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet derrochan romanticismo en la proa del Titanic.
La escena en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se encaraman a la proa del barco y despliegan sus brazos como si se dispusieran a volar al ritmo del tema «My Heart Will Go On» de Céline Dion es probablemente la más emblemática de una película que es ya todo un icono en sí misma: Titanic.
Sin embargo, ningún icono es sagrado e inmune a las parodias (que no en vano no hacen sino engrandecer la leyenda de quienes son víctimas de ellas). Y en un nuevo y divertido spot el servicio escandinavo de ferris Fjord Line se atreve a poner en solfa la legendaria escena en la que Leo y Kate derrochan romanticismo en la proa del Titanic.
El anuncio de marras, con el que Fjord Line da cuenta de las bondades de su servicio de catamaranes de alta velocidad que unen Noruega y Dinamarca, da una delirante vuelta de tuerca a la romántica escena.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
En el spot los protagonistas parecen tan enamorados como Leo y Kate en Titanic y emulan a sus ídolos subidos a la proa de un catamarán de Fjord Line. Sin embargo, los catamaranes de este servicio son tan asombrosamente rápidos que los rostros de los enamorados se desfiguran por el viento y la vertiginosa velocidad a la que circula la embarcación en la que viajan.
A tantísima velocidad el romance de los protagonistas pierde glamour y muchos grados de temperatura, pero Fjord Line se vale de semejante ocurrencia para hacer hincapié en que sus catamaranes entre Noruega y Dinamarca tardan apenas 2 horas y 15 minutos en llegar a su destino.
Rubrica el spot la agencia noruega afincada en Oslo Pol, que hace no mucho nos deleitaba con un divertido anuncio para Audi protagonizado por la estrella de Juego de Tronos Kristofer Hivju y un spot para para el servicio postal Posten en el que Papá Noel tenía un sospechoso parecido a Donald Trump.
El anuncio lleva asimismo el sello de la productora Tinagent y el director Sigve Aspelund.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto