líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con la cabeza bien alta, la última campaña de SolarProfit dirigida por Veritas Media

Marketing y PublicidadCaptura del spot.

Veritas Media gana la cuenta de medios de SolarProfit

Con la cabeza bien alta, la última campaña de SolarProfit dirigida por Veritas Media

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo plan comunicativo refuerza el liderazgo del líder en el sector de la energía solar, y su posicionamiento único en el sector.

La agencia de medios Veritas Media, perteneciente al grupo &BEYOND acaba de ser elegida para llevar a cabo la planificación y estrategia de medios de SolarProfit, marca líder del mercado en el sector de la energía solar.

Tras esta asignación, Veritas Media se encargará de llevar a cabo la compra y estrategia de medios de una campaña que ya ha arrancado en mayo y que podrá verse en televisión, exterior y digital, contando con activaciones de branded content en los principales grupos editoriales en combinación con una estrategia de Media PR.

En palabras de Anna Rodríguez, Directora General de Veritas Media, «Estamos muy contentos de poder contar en nuestra cartera de clientes con una marca como SolarProfit. Nos sentimos muy identificados con marcas de este tipo, líderes en su categoría y referentes del sector, que además promueven valores muy afines a Veritas Media».

La campaña creada bajo el claim «Con la cabeza bien alta» refuerza el liderazgo de SolarProfit y su posicionamiento único en el sector. Con cerca de 1.000 empleados, controla absolutamente todo el proceso de fabricación, instalación y servicio post venta, sin necesidad de subcontratar a terceros.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

El equipo que gestionará la cuenta estará liderado por Marta Guerra, que cuenta con una gran experiencia en la gestión de clientes nacionales e internacionales, para Marta «SolarProfit tiene una apuesta única en el mercado de las placas solares, consiguiendo dar respuesta a una creciente demanda. Para nosotros es un gran orgullo poder trabajar en estrategias tan retadoras».

Nota de Prensa.

 

Regresa el Mad Cool Festival de la mano de NewblueAnteriorSigueinteIván Pulido Iglesias asume el cargo de Senior Brand Manager de Burger King Iberia

Contenido patrocinado