Publicidad

Brand Stories de Verizon Media

Verizon Media lleva las Brand Stories más allá de las redes sociales para llegar a las audiencias de valor

Con Brand Stories, las compañías podrán reutilizar y compartir fácilmente las stories que publican en redes sociales a través del DSP de Verizon Media.

Verizon MediaVerizon Media ha anunciado su nuevo formato publicitario, un anuncio nativo a pantalla completa bajo el nombre de "Brand Stories". Con él, los anunciantes podrán reutilizar las creatividades y materiales de las stories que publican en redes sociales y distribuir sus contenidos de forma sencilla a través de la plataforma publicitaria de Verizon Media, alcanzando así a las audiencias de publishers premium. Este formato ofrece una experiencia inmersiva mediante todo tipo de elementos visuales, desde vídeo a textos cortos, encuestas, cuestionarios y módulos de compra que pueden adquirirse según las necesidades del anunciante para crear una experiencia única para el usuario e impulsar el engagement.

El formato “Brand Stories” puede embeberse en el contenido de las stories de los publishers o mostrarse a pantalla completa tras hacer clic. Es la última novedad en incorporarse a un amplio conjunto de formatos publicitarios creados con el objetivo de generar experiencias inmersivas e interactivas y que están disponibles en nuestra Verizon Media Ad Platform. Gracias a ellos los anunciantes podrán conectar con audiencias en todo el mundo a través de vídeo, móvil, nativa, DOOH, TV conectada, canales de audio digital y mucho más.

De acuerdo con una investigación de Forrester en 2019, el consumo de stories se ha disparado. Casi 3 de cada 4 usuarios de móviles (74%) consulta stories semanalmente. Como cabía esperar, los más jóvenes son los más aficionados, con un 74% de usuarios de entre 18 y 24 años y un 68% de entre 25 y 34 consultándolas a diario.

brand stories verizon media

Kristiana Carlet, VP EMEA en Verizon Media, explica: “Las historias patrocinadas se han convertido en uno de los formatos más populares y con un crecimiento más rápido en las campañas de branding, pero la mayoría de estas historias se transmiten en redes sociales. Gracias a nuestros estudios, sabemos que los usuarios buscan de forma activa contenido de fuentes de noticias verificadas y confían más en ellas, y hemos visto que los anuncios que se muestran en entornos premium incrementan en un 35% las asociaciones positivas de marca, y en un 16% la intención de compra. Ahora que parece que muchos anunciantes han reactivado su gasto publicitario, ponemos en sus manos nuestra avanzada tecnología publicitaria y el acceso a contenidos periodísticos premium para que puedan explotar las ventajas de los nuevos formatos inmersivos disponibles en nuestro DSP. Gracias a estas novedades, ahora será más sencillo que nunca impactar en las audiencias de valor más allá de los límites de las redes sociales”.

El formato “Brand Stories” ha sido desarrollado por nuestra Verizon Media Ad Platform en colaboración con Newsroom AI, compañía tecnológica con sede en Londres especializada en dar soporte a marcas y publishers líderes. Este nuevo formato ya está disponible en todos los mercados de EMEA y llegará a otros muchos a lo largo de este año.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir