Publicidad

Verizon demuestra que el amor siempre llama dos veces en esta concienciadora campaña

Verizon saca a relucir el poder de la comunicación en esta emotiva campaña de segundas oportunidades

Verizon refuerza su compromiso con el colectivo LGBTQ en una campaña que demuestra que el amor y la comunicación son la solución a la falta de entendimiento.

verizonLa comunicación es la herramienta de entendimiento más eficaz e inherente al ser humano y, sin embargo, son muchas las ocasiones en las que fallamos al utilizarla.

Para animar a los usuarios a convertir la comunicación en un elemento de unión, Verizon ha lanzado una campaña en la que muestra casos reales de familias que han solventado sus diferencias gracias a ella.

La acción, creada junto a PFLAG, una asociación de ayuda a familias y al colectivo LGBTQ, demuestra que una mala primera llamada no tiene por qué ser la última en una campaña llena de segundas oportunidades y de amor faimiliar.

Bajo el título “Love Calls Back”, los protagonistas de los distintos vídeos cuentan cómo se alejaron de sus familias por su incapacidad de aceptar su condición sexual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El rechazo de los suyos y el reencuentro después de períodos largos de tiempo se muestran en una sincera historia de perdón, arrepentimiento, aceptación y, sobre todo, amor.

Esta acción refuerza el compromiso que la compañía de telecomunicaciones adquirió el pasado año con la comunidad LGBTQ y que mostró a través de una campaña en la que distintas personas comunicaban, por primera vez, a sus padres su sexualidad mediante una llamada de teléfono.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir