Marketing y Publicidad

Campaña de Navidad de Burberry

Una versión moderna de "Singing in the rain" y mucho ritmo: así es la campaña de Navidad de Burberry

Mientras bailan al son del mítico tema, los bailarines protagonistas de la campaña navideña de Burberry esquivan una tormenta de granizo de dimensiones colosales.

Campaña de Navidad de Burberry

Para su campaña de Navidad, Burberry ha apostado por el ritmo y por una nueva interpretación del clásico "Singing in the rain" a través un vídeo musical rodado en Londres y bailarines que lucen con estilo -y mucho talento- las prendas de la marca.

La pieza de dos minutos que goza del estilo propio de los musicales, ha sido producida por Riff Raff Films y dirigida por Megaforce. El grupo de baile (La)Horde ha sido el encargado de la coreografía.

Mientras bailan al son del mítico tema, los artistas Kevin Bago, Robinson Cassarino, Chantel Food y Zhané Samuels esquivan una tormenta de granizo de dimensiones colosales, auténticas bolas de hielo con las que interactúan durante toda la coreografía, realizada en el mercado Petticoat Lane de la ciudad. Eso sí, siempre ataviados con las prendas de la marca y su icónico estampado de cuadros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Encontramos la idea de esta película explorando la historia de Burberry. El fundador, Thomas Burberry, creó ropa innovadora resistente a la intemperie que fue utilizada por los exploradores polares, lo que nos dio esta idea de una historia que vio a sus personajes desafiar los elementos con facilidad", explica Megaforce en declaraciones recogidas por The Drum. Según Ricardo Tisci, director creativo de la marca, la campaña de Navidad de Burberry responde a "ese espíritu intrépido e imaginación al empujar los límites".

Por otro lado, la marca de moda se ha asociado con el futbolista y activista Marcus Rashford para financiar una red de centros juveniles británicos. "Me siento honrado de que Burberry pueda asociarse con Marcus Rashford y organizaciones increíbles de todo el mundo para retribuir a la próxima generación, permitiéndoles explorar sus sueños", agrega Tisci.

Ficha técnica:

Directors: Megaforce
DOP: Katelin Arizmendi
Choreographers: (LA)HORDE
Styling: Ibrahim Kamara
Production company: Riff Raff Films
Vocals performed by Dreya Mac
Cast: Chantel Foo, Kevin Bago, Robinson Cassarino and Zhané Samuels

"Singing In The Rain"
Written by Nacio Herb Brown / Arthur Freed
Published by EMI Music Publishing Limited
Vocals performed by Dreya Mac.
Musical accompaniment performed by Lank & Tank for Twenty Below Music

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir