Publicidad

Vespa resucita el eslogan 'Vezpizzatevi' en esta campaña vintage

Vespa festeja la vuelta a la carretera con estos coloridos anuncios de primoroso sabor retro

La nueva campaña de Vespa, impregnada del optimismo de los años 50, captura la inconmensurable alegría que embarga a muchos países en estos momentos como consecuencia de la desescalada.

vespaVespa, la emblemática marca italiana de "scooters", ha decidido celebrar el regreso de sus fans a la carretera con una deliciosa campaña alumbrada por la agencia BBH Londres que captura el optimista espíritu posbélico de los años 50.

De hecho, la campaña, integrada por varios pósteres de vivos colores, recupera el eslogan utiliza por el célebre fabricante de motonetas por aquella época: "Vezpizzatevi" ("Let's Vespa" en inglés).

El objetivo de la nueva campaña de Vespa, que rezuma positivismo, es retratar la inconmensurable alegría que embarga a muchos países en estos momentos tras la relajación de las duras restricciones solapadas a la pandemia del coronavirus.

Vespa es una marca que siempre se ha distinguido por promover valores como la libertad, el júbilo y la espontaneidad, que son precisamente los que impregnan su nueva campaña, lanzada en Italia y Reino Unido,

Bautizada con el nombre de "Together at Last" (Juntos por fin), la campaña festeja el reencuentro de las personas con el mundo exterior y aquello que más han echado de menos durante el confinamiento: ir en Vespa al trabajo bajo los beatíficos rayos del sol, huir del bullicio de la ciudad o simplemente volver a reencontrarse con los amigos y familiares.

La campaña, que refleja a la perfección la creciente laxitud en las restricciones impuestas en su día por la pandemia del COVID-19, está integrada por cuatro carteles firmados por cuatro ilustradores distintos: Paul Thurlby, Quentin Monge, Agostino Iacurci y Sebastien Curi.

Paul Thurlby

Agostino Iacurci

Quentin Monge

Sebastian Curi 

Los pósteres tratan de emular la mítica publicidad de Vespa en los años 50, pero con una vuelta de tuerca moderna.

Pensada como una campaña con el foco puesto en la publicidad exterior, lo último de Vespa recalará también en los medios gráficos y en las redes sociales y se exhibirá asimismo en el Museo Piaggio de la localidad italiana de Pontedera.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir