Publicidad

Viacom Nickelodeon y+Que Cine de Yelmo proyectarán "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla"

Viacom Nickelodeon Consumer Products y+Que Cine de Yelmo Cines renuevan la acción "La Patrulla Canina: Misión tu primer cine"

La compañía de entretenimiento multimedia Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines fomentan en los más pequeños la cultura del cine gracias a la "Patrulla Canina"

La Patrulla Canina

Viacom Nickelodeon Consumer Products, un área de Viacom Inc., es una de las compañías de entretenimiento multimedia líder a nivel mundial, y el hogar de marcas internacionales como Nickelodeon, MTV, Paramount Pictures y Comedy Central, y +Que Cine de Yelmo Cines.

Una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional, renuevan su proyecto "La Patrulla Canina: misión tu primer cine", invitando a los más pequeños a disfrutar de sus primeras experiencias en una sala de cine.

En esta ocasión, los espectadores podrán ver en exclusiva en España el episodio especial "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla" de 45 minutos en 43 pantallas, todas ellas 100% digitales.

A partir del sábado 2 de marzo +Que Cine de Yelmo Cines y Nickelodeon han reservado los fines de semana para los más pequeños y sus padres. Con pases a las 12:00h (en aquellos cines con sesiones matinales) y las 17:00h, por un precio reducido de 4,50€, los fans del famoso grupo de seis heroicos cachorros, liderados por Ryder, podrán disfrutar en exclusiva y en el cine del episodio inédito "Mighty Pups: La Poderosa Patrulla".

Eric Belloso, Senior Director Viacom Nickelodeon Consumer Products para Iberia y Francia destaca que "Tras la primera edición de 'La Patrulla Canina: Misión Tu Primer Cine' con el especial compuesto por tres episodios inéditos de la serie, renovamos esta pionera acción junto a +Que Cine de Yelmo Cines. En esta ocasión traemos por primera vez a España un episodio especial de 'La Patrulla Canina', acercando a los niños a una de sus series más queridas de una forma distinta: en la gran pantalla. A través de esta actividad de ocio pretendemos que las familias puedan disfrutar con un contenido seguro y adecuado a los más pequeños, al mismo tiempo que disfrutan de sus personajes favoritos".

Con "La Patrulla Canina: Misión Tu Primer Cine", Nickelodeon y +Que Cine de Yelmo Cines buscan promover entre los más pequeños su afición por el cine, acompañándoles en su primera experiencia ante la gran pantalla, y ofreciéndoles un contenido intrépido, colorido, emocionante e interactivo, además de totalmente seguro siguiendo el lema: ¡Aprender jugando!, y de la mano de la famosa "Patrulla Canina".

Su currículo sigue las recomendaciones de la National Association for Education of Young Children (NAEYC), utilizando en sus contenidos temas como la literatura, las matemáticas, la creatividad, los estudios sociales o el movimiento y el desarrollo social y emocional de los niños.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir