Publicidad

VIACOM OUTDOOR CELEBRA LA GRAN FIESTA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, reunió la pasada noche en la sala Cool, a más de 750 profesionales del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. La compañía celebró por segundo año consecutivo este evento que se ha convertido en la gran cita anual del sector de la publicidad exterior.

Bajo el eslogan “Lo llevamos en la sangre”, la compañía ha querido transmitir este año su compromiso con todos los agentes implicados en su actividad (anunciantes, planificadores de medios y medios de comunicación) y agradecer el apoyo recibido desde que en 2002 comenzara a prestar su servicios en España, lo que ha posibilitado que la compañía se consolide entre los principales referentes del medio exterior.

Un espectacular escenario y un atractivo montaje audiovisual sirvió de marco a un evento, en el que, una vez más, todos y cada uno de los detalles confirmaban que para Viacom Outdoor siempre prevale La fuerza de la imagen.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir