líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACOM OUTDOOR LANZA AL MERCADO SU CUARTO PRODUCTO TARGET "GRAN CONSUMO"

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, lanza su cuarto producto Target: Gran Consumo, formado por carteleras publicitarias localizadas en las zonas de acceso a las grandes superficies (Centros Comerciales y de Ocio) de las ciudades más importantes de España y con mayor superficie bruta alquilable (Fuente: AECC).

El Circuito Viacom Gran Consumo está dirigido fundamentalmente a las personas que habitualmente realizan sus compras y/o frecuentemente deciden ocupar su tiempo de ocio en grandes superficies. Se trata del cuarto producto targetizado que impulsa la compañía, pionera en ofrecer circuitos de publicidad exterior dirigidos a públicos segmentados. En esta línea, Viacom Outdoor ya había puesto en marcha con anterioridad los circuitos denominados «Business Class», «Accesos» y «Empresas».

El nuevo producto que ha desarrollado Viacom Outdoor está formado por 220 vallas, de las cuales un 30% se encuentran en emplazamientos iluminados y están distribuidas entre once ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Gijón, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra y Vigo).

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Blockbuster Vídeo, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

 

KELLOGG RECOMIENDA INCREMENTAR LA INGESTA DE FIBRA EN SU NUEVA CAMPAÑA DE ALL BRANAnteriorSigueinteIKEA, SOL DE ORO AL MEJOR ANUNCIANTE DEL XIX FESTIVAL PUBLICITARIO IBEROAMERICANO

Noticias recomendadas