líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACOM OUTDOOR LANZA DOS NOVEDOSOS CIRCUITOS EXCLUSIVOS PARA SEMANA SANTA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

«Semana Santa Mar» y «Semana Santa Monte» son los denominaciones bajo las que Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha puesto en marcha dos innovadores circuitos de publicidad exterior.

Un total de 1.200 carteleras localizadas en la costa española, conforman el producto «Semana Santa Mar». Alicante, Barcelona, Valencia, Cádiz o Málaga son algunas de las ciudades que pertenecen a este circuito. Por su parte, «Semana Santa Monte» agrupa zonas que, a pesar de no tener acceso al mar, acogen importantes movimientos turísticos en estas fechas, como es el caso de Madrid, Sevilla, Granada o importantes estaciones de esquí. Este circuito está formado por 1.000 soportes de gran formato distribuidos en 29 localidades.

El ministerio de Industria y turismo ha constatado que durante el periodo vacacional de Semana Santa el 24% de los españoles lleva a cabo desplazamientos por motivos de ocio, de los cuales, el 75% se realiza en coche. Andalucía, Cataluña, Valencia y Madrid son las comunidades autónomas más visitadas por los extranjeros que viajan a nuestro país, a las que cabe añadir Castilla León y Castilla-La Mancha, en el caso del turismo nacional.

La compañía, pionera en nuestro país en ofrecer circuitos segmentados en función del público objetivo al que se dirigen, ofrece como elemento añadido las ventajas que supone el adaptar un producto a las diferentes estacionalidades. Con ese mismo fin, Viacom Outdoor creó en enero de 2002 el circuito «Viacom Verano», que agrupa carteleras situadas en las principales zonas turísticas de nuestro país.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa , Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China ) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado