Publicidad

VIACOM OUTDOOR LANZA UN NUEVO CIRCUITO DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor España ha lanzado al mercado el Circuito “Láser Cap”, un producto de comercialización mensual que combina carteleras luminosas tamaño 8×3 m. con scrolling, soporte de tamaño 4×3 m. y moderno formato, que implica 24 horas al día de publicidad.

El Circuito “Láser Cap” está compuesto por 25 soportes luminosos y ocho scrolling localizados en emplazamientos emblemáticos de Madrid, que consiguen la más amplia cobertura en circuitos de estas características (superior al 15% de la población madrileña según datos GEOMEX). Su carácter, netamente urbano, y la combinación de ambos formatos, configuran a este Circuito Láser como uno de los de mayor calidad del mercado.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

El grupo Viacom es una compañía global, líder en medios y entretenimiento a la que pertenecen las empresas líderes en Televisión, Cable, Radio, Publicidad Exterior, Entretenimiento y Online. Está integrado por compañías como CBS, UPN, MTV, VH1, Nickelodeon, Spike TV, Blockbuster Vídeo, Infinity Radio, Viacom Outdoor (Publicidad Exterior), Simon & Schuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy, CMT, Comedy Central entre otras.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir