Publicidad

VIACOM OUTDOOR SE CONVIERTE EN LIDER DEL MERCADO DE GRAN FORMATO EN EXTREMADURA

Nota de Prensa:

Viacom Outdoor España, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom, ha adquirido 300 soportes de gran formato propiedad de la compañía Abarka, empresa española que opera en el mercado en la región de Extremadura.

Como resultado de esta adquisición, Viacom Outdoor se consolida como la compañía líder del sector en el mercado extremeño, y completa su cobertura geográfica en la Península, alcanzado un total de 7.300 caras comercializadas. Además, Viacom Outdoor amplía su red comercial creando una delegación regional en la ciudad de Mérida.

Viacom Outdoor continua, de esta forma, su política de expansión iniciada en 2002, que tiene como objetivo afianzar su posición de liderazgo en gran formato. Desde ese fecha, la compañía ha adquirido otras empresas del sector en comunidades como Galicia y Madrid.

Por su parte Abarka, tras la venta de su división de publicidad exterior, continuará con su actividad en el área del marketing y como agencia publicitaria.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas.

Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir