líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIAJE A LA CARTA EN INTERNET

Muy a punto para las vacaciones de verano, Viajarbajoprecio.com está en marcha con una campaña de publicidad de lanzamiento de la que se ocupa la agencia TBWA y que comenzó el 28 de junio (una semana después de la inauguración del portal). Hasta el momento han realizado inserciones en prensa nacional y acciones de e-mail marketing. Detrás de la idea se encuentran la agencia Viajes Eco, Soluciones Electrónicas Interactivas e Ideas Creativas en Tecnología.

La nueva propuesta de este portal de viajes radica en que el visitante va seleccionando en los campos las distintas posibilidades (coche, avión, hotel, fecha de salida y llegada, ciudad de salida y destino, precio máximo a pagar…) para realizar una búsqueda entre las posibilidades con que cuenta la agencia. Un concepto que se aleja mucho del típico volcado de folleto y está más acorde con la interactividad del medio.

 

CÓMO ALCANZAR A LOS NIÑOS CON UNA CAMPAÑA DE MARKETING DIRECTOAnteriorSigueinteYAHOO! EUROPA ANUNCIA SUS INGRESOS Y CIFRAS DE TRÁFICO DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2000

Noticias recomendadas