líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen del spot de lanzamiento de los AirPods Max

La campaña de los AirPods Max de Apple

Un viaje por el espacio: así presenta Apple los nuevos AirPods Max

El spot "Journey Into Sound" de Apple presenta los auriculares Airpods Max a través de un viaje al corazón del sonido.

Campaña publicitaria de los AirPods Max

El diseño puntero y la experiencia óptima son dos de los focos de Apple, y así lo refleja la compañía de la manzana en sus campañas publicitarias. Su último lanzamiento, los auriculares inalámbricos AirPods Max, han puesto los dientes largos a los fans de la compañía gracias a un spot que, a través de un viaje espacial, trata de sumergir al espectador en la experiencia de sonido que ofrece el producto.

En el nuevo anuncio de Apple vemos a una joven levitando en el espacio, rodeada de estrellas, con semblante relajado, ojos cerrados y, por supuesto, con sus AirPods Max. Las imágenes de la protagonista se mezclan con planos detalle que recorren el producto, sus materiales y su diseño. Hasta que, finalmente, la chica vuelve a «aterrizar» en su sofá, ya de vuelta a la realidad.

Los últimos segundos de esta pieza de 1:38 minutos, llamada «Journey Into Sound» («Viaje al corazón del sonido»), van destinados a mostrar los auriculares en su totalidad, acompañados de un texto que detalla sus características: audio computacional, cancelación activa de ruido, modo de transparencia y audio espacial, entre otras.

El tema «Polarizer» de Cid Rim es la banda sonora de este nuevo spot lanzado por la compañía, que ha sido dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Presentamos los AirPods Max, el equilibrio perfecto entre un sonido de alta fidelidad asombroso y la mágica facilidad de uso de los AirPods. Los auriculares definitivos ya están aquí», dice Apple en la ficha de producto de su web.

Los AirPod Max, que se unen a la familia AirPod de la tecnológica, se han lanzado al mercado a un precio de 549 dólares y 629 euros en España. Sus características se pueden ver en detalle en el vídeo de presentación de los auriculares lanzado esta semana por la compañía.

Facebook deja de ser la "niña bonita" de EE.UU., que demanda a la red social por monopolioAnteriorSigueinteRestablecer los corazones rotos de los consumidores, el objetivo de las marcas

Noticias recomendadas