Publicidad

VICE Video Everywhere, el nuevo producto publicitario de VICE Media

VICE presenta su nuevo producto publicitario para llegar a los más jóvenes

VICE Media ha presentado su nuevo producto publicitario que utiliza el vídeo para llegar a los más jóvenes: VICE Video Everywhere.

VICEEl formato preferido de los jóvenes es, sin lugar a dudas, el vídeo. Por ello, VICE Media ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto publicitario, único para aquellas marcas que deseen llegar hasta este sector demográfico: VICE Video Everywhere.

Se trata del primer producto lanzado bajo la nueva división de la compañía, VICE+. Esta división se especializa en el desarrollo de soluciones centradas en clientes que desean captar a su audiencia a través de la cartera de marcas y canales de la compañía.

De esta forma, VICE se convierte en la primera compañía de medios digitales que ofrece a los publicistas un formato in stream único en una amplia variedad de plataformas, con contenidos producimos al 100% por el cliente. Algo que supone una gran diferenciador ante la escasez general de vídeo visible, de calidad y con garantías para las marcas.

La compañía de medios, líder mundial en el sector joven, puede incluir en VICE Video Everywhere una extensa red de plataformas digitales para jóvenes, como YouTube, Snapchat, Facebook o Apple News, gracias a su estrecha relación y a su participación e los diversos programas de colaboración e iniciativas impulsados por estas. Estas plataformas se añaden a, por supuesto, sus propias plataformas y a sitios de terceros mediante acuerdos de redifusión de contenidos.

Asimismo, quieren proteger la seguridad de marca de las compañías, una de sus principales preocupaciones. Por ello, este nuevo producto publicitario reproducirá los contenidos de las marcas únicamente en contenidos producidos por VICE y propiedad de la misma.

También se preocupan por la visibilidad, otro de los principales quebraderos de cabeza de las marcas. Por ello, optan por un modelo de precios vCPM, que ofrece a los clientes un enfoque que garantiza al 100% la visibilidad.

“El panorama de los medios digitales evoluciona constantemente y las marcas, hoy más que nunca, buscan un entorno seguro que les garantice un cien por cien de visibilidad. No hay medio mejor posicionado para llegar a un público joven de todo el mundo ávido de consumir contenidos creíbles. Ahora, las marcas tienen la oportunidad de continuar o iniciar una colaboración con nosotros con la que tengan garantías de que la experiencia de su contenido llegará íntegra al público. Esta experiencia de visualización cinematográfica se ofrecerá integrada en contenido premium de VICE en todas las plataformas, tanto digitales como móviles, ha asegurado Dominique Delport, director de Ingresos y presidente internacional de VICE Media, durante el evento dmexco, celebrado en Colonia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir