Publicidad

La campaña de Navidad de Viceroy ha sido realizada por McCann

Viceroy nos ayuda esta Navidad a acertar con los regalos con su nueva campaña

Viceroy nos ayuda esta Navidad a acertar con los regalos con su nueva campañaNavidad y regalos son dos conceptos que van de la mano (pensamientos consumistas a un lado). Estamos en unas fechas en las que el amor, la felicidad y los buenos sentimientos afloran por doquier y una de las mejores formas para expresarlos son los presentes que hacemos a nuestros seres queridos.

Pero a veces no basta con las buenas intenciones. Acertar con los regalos es una tarea complicada para la que esta Navidad contamos con ayuda. Se trata de la nueva campaña de Viceroy rubricada por la agencia McCann.

Esta campaña se centra en dos spots titulados “Tío Antonio” y “Tía Carmen”. Dos historias diferentes pero que transmiten un mismo mensaje con el denominador común de la cercanía, la ternura y el humor.

“Es una campaña que tiene vocación de iniciar un nuevo lenguaje para la marca. Hacerla más deseable, despreocupada, joven y carismática. Por eso la idea trata con mucho humor, pero con clase, esa posibilidad de que tu regalo de Navidad no sea el esperado, algo que sucede la mayoría de las veces sobre todo con algunos familiares”, explica Mónica Moro, directora general creativa de McCann.

Se trata de un trabajo en el que se contemplan diferentes acciones de marketing. Entre estas encontramos presencia en televisión y medios digitales, que se complementará con piezas gráficas. Señalar que la gestión de los medios estará bajo la responsabilidad de UM.

“Animamos a la gente a elegir Viceroy y a pedir Viceroy, descaradamente. Los productos son muy interesantes y bonitos, más de lo que muchos imaginan. Sólo hay que empezar presentarlos de una manera nueva, como una marca nueva”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir