Marketing y Publicidad

La renovada versión incluye una nueva página web y un quiz interactivo

Vichy Catalán reactiva la campaña #TuMomentoDeSerBueno para ayudar a sus consumidores a superar las post-fiestas

Se trata de una campaña publicitaria cuyo éxito en 2018 le permitió alcanzar más de 4 millones de impactos, e incluso conseguir galardones como un Best Award en Digital

Imagen #TuMomentoDeSerBueno campaña

Hay situaciones y momentos en que el éxito pasado de una gran campaña publicitaria puede tener más impacto que la creación de todo un nuevo proyecto publicitario. Al menos, este es el caso de Vichy Catalán, que ha decidido rescatar y reactivar en pleno 2020 su campaña #TuMomentoDeSerBueno, estrenada a inicios de 2018. Sin embargo, esta apuesta por retomar una campaña pasada cuenta con la garantía de los 4 millones de impactos que obtuvo en su día, que auguran grandes resultados para la compañía. Además, no hay que olvidar que tuvo una gran repercusión en redes como YouTube o Instagram, y que incluso fue una campaña galardonada con un Best Award en la categoría de Digital.

Toda vez que la campaña ha vuelto a echar a andar de forma efectiva, lógicamente Vichy Catalán ha procurado aportar algunas novedades que mantengan su frescura, actualidad y vigencia. De este modo, la principal novedad para la versión de este año ha sido la creación de una “landing page desde la que los visitantes podrán visualizar y descargar una colección de 16 GIFs, cada uno mostrando un momento habitual y divertido dentro de una fiesta. De cara a conseguir la mayor difusión posible, además, los GIFs también estarán alojados en las dos plataformas especializadas más importantes, como son Giphy y Tenor, lo que permitirá compartirlos en redes sociales.

Con la intención de animar todavía más el carácter festivo de la campaña, desde Vichy Catalán han diseñado un quiz en el que esos GIFs son los auténticos protagonistas. Cada uno de los usuarios que acierten más de dos preguntas optará a conseguir alguno de los 3 premios que ofrece el juego, que constan de un lote de productos Vichy Catalán, o incluso de un asistente de voz inteligente Alexa de Amazon. Desde que dio comienzo esta nueva oleada de la campaña, sus GIFs acumulan más de 6 millones de visualizaciones, y la participación en el quiz ha sido espectacular. Por ello, todo apunta a que esta reedición de la campaña #TuMomentoDeSerBueno de Vichy Catalán volverá a ser un éxito de masas que aporte un significado más a la diversión en una fiesta, y a los grandes momentos que vivimos el día después de una gran noche.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir