líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VICIO, patrocinador no oficial de La Velada del Año 2

VICIO diseño el kit de boxeo digno del campeón del evento organizado por Ibai Llanos

Redacción

Escrito por Redacción

Guantes, pantalones y bata de boxeo, los elementos que la marca ha personalizado para vestir al ganador de la gran velada.

VICIO, la marca de restauración con mayor crecimiento y proyección de España, ha vuelto a sorprender con su última acción en redes sociales que le ha situado como una de las marcas protagonistas de La Velada del Año 2, evento organizado por Ibai Llanos que ha batido todos los récords de audiencia. 

El evento organizado por el streamer, youtuber y presentador, fue el evento más esperado del año donde boxearon los principales streamers y creadores de contenidos como Luzu, David Bustamante o el propio Spursito. Este último es conocido por ser uno de los youtubers y creador de contenidos más conocido del panorama digital español. Cada vez que Marti Miras decide conectarse en sus plataformas digitales, sus directos alcanzan cifras estratosféricas. 

La posible colaboración entre el boxeador de la velada y la marca barcelonesa comienza semanas antes de este acontecimiento, cuando por redes sociales VICIO contacta con Spursito para realizarle una propuesta de lo más interesante: VICIO le entregaría un kit, diseñado en colaboración con ANCHOR CGM, para la ocasión formado por guantes, pantalones y bata de boxeo listos para ser lucidos en la gran noche. El youtuber enloqueció con tal obsequio, pero desgraciadamente la organización del evento no permitió que lo luciera ya que una reconocida marca de pizzas era el patrocinador principal. 

El equipo creativo de VICIO no quiso darse por vencido y quiso proponerle un reto a Marti Miras: si el youtuber andorrano conseguía que la cuenta de Instagram de VICIO subiera de 90,2K seguidores a los 100k seguidores en menos de 24 horas, la marca le regalaría el set completo. Spursito se puso manos a las obras para que sus seguidores se unieran a la comunidad de VICIO. Y aunque no se llegaron a cumplir las cifras acordadas, se consiguió llegar a 98K seguidores, el post de Instagram de VICIO fue el segundo más compartido y con más likes desde la creación de su cuenta.

VICIO ha sido reconocida en el último año por la transparencia y naturalidad con la que ha llevado cada campaña de comunicación y esta vez no pudo ser menos. Aunque no se llegaron a los 100k seguidores, la marca le propuso que, si ganaba el torneo de boxeo, el kit sería suyo. 

La suerte y el talento estuvieron de su lado y Spursito se proclamó ganador. El viernes pasado, la marca cumplió con su palabra y le hizo entrega de una taquilla personalizada con todos los elementos dignos de un campeón. Siguiendo con su trabajo como streamer, Spursito no dudó en enseñar el obsequió realizado por la marca a través de la famosa plataforma de Twitch. El ganador de la batalla se probó el conjunto entero en directo, haciendo hincapie en la «bacaneria de bata» que VICIO diseñó y a la que toda la comunidad del directo reaccionó de la mejor forma posible: «Es mortal» o «el verdadero Dios al que yo le rezo” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Para aquellos que no pudieron disfrutar del stream en Twitch, el fotógrafo Oscar Mat plasmó, por medio de sus fotografías de portada, la energía y atrevimiento de este nuevo set de VICIO X Spursito.

Si por algo se define VICIO es por su originalidad y poder de sorprender mediante sus campañas de comunicación. Una vez más, la marca ha encontrado la manera de hacerse hueco en uno de los eventos más importantes a nivel internacional.

Nota de Prensa.

 

Un "brote zombie" llega a Nueva York con esta terrorífica publicidad exterior de Resident EvilAnteriorSigueinteLLYC logra cuatro galardones en los New York Advertising Awards

Contenido patrocinado