líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vicks y PG One rinden homenaje a los sanitarios con la conmovedora historia del fallecido Dr. Bhosale

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Touch of Care"

Vicks narra la historia del Dr. Bhosale

Vicks y PG One rinden homenaje a los sanitarios con la conmovedora historia del fallecido Dr. Bhosale

La campaña de Vicks cuenta la labor del médico para garantizar que muchos niños recibieran la atención médica que les salvó la vida durante la pandemia.

Power of One (PG One) de Publicis Group y Vicks de Procter & Gamble han rendido homenaje a los médicos y trabajadores sanitarios en la India que luchan contra el COVID-19 a través de un emotivo cortometraje que forma parte de su campaña #TouchOfCare. En la pieza, lanzada con motivo del Día Nacional del Médico, cuentan la historia real del fallecido Dr. Dnyaneshwar Bhosale.

Durante este vídeo homenaje vemos la incansable labor que realizó el Dr. Bhosale para garantizar que muchos niños recibieran la atención médica que les salvó la vida durante la pandemia. Vicks se ha comprometido a ayudar a la Sra. Bhosale a construir un hospital pediátrico, el sueño de su marido, en memoria de los extraordinarios actos que llevó a cabo.

La marca continúa apoyando la lucha de la India contra el COVID-19 a través de la iniciativa Suraksha, con la que P&G contribuyó recientemente a 1 millón de dosis de vacunación para 500.000 ciudadanos en asociación con los gobiernos estatales y las autoridades locales.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

«Vicks Touch of Care siempre ha sido una plataforma para dar voz a las comunidades más vulnerables de nuestra sociedad. Hace poco más de un año, difícilmente se hubiera esperado que nuestros médicos estuvieran entre ellos, pero esta pandemia lo ha cambiado todo. Ha sido un momento increíblemente difícil para los médicos y sus seres queridos. Pensamos que nuestra plataforma podría servirles en este momento al compartir su historia, contada a través de los ojos de una de esas familias”, dice Ajay Thrivikraman, CCO de Global Clients en Publicis Singapore.

Por su parte, Himanshu Tewary, Senior Director and Category Head de Procter & Gamble, asegura que «nuestros médicos le han dado un nuevo significado a la humanidad durante estos tiempos desafiantes, y su abnegación merece una gratitud de por vida». Así, Vicks #TouchOfCare se alza como un recordatorio de los extraordinarios actos de cuidado, coraje y valentía de cada uno de estos profesionales.

Tercera historia de #TouchOfCare

Este tributo a los sanitarios es la tercera acción de la campaña #TouchOfCare de Vicks. En 2017, la compañía mostró cómo a través del cuidado las familias se forman más allá de los lazos biológicos, rompiendo estereotipos y destacando cómo la maternidad no tiene género a través de la historia de una huérfana, Gayatri, y su madre transgénero Gauri Sawant.

Un año más tarde, esta iniciativa sacó a la luz la historia de Nisha, una niña que nació con ictiosis y fue abandonada por sus padres biológicos al nacer. Su vida dio un giro positivo con el amor incondicional y el cuidado que le brindaron sus padres adoptivos.

Ficha técnica:

Senior Vice President, Asia-IMEA Personal Healthcare: Aalok Agarwal

Vice President, Asia-IMEA Personal Healthcare: Maithreyi Jagannathan

Senior Director & Country Head, Personal Healthcare India: Himanshu Tewary

Brand Director, Personal Healthcare India: Tushar Gupta

Brand Director, Asia-IMEA Personal Healthcare: Vijay Kumar Pampana

P&G Production Director, BBIC Asia: Chrys Fernandez

Chief Creative Officer: Ajay Thrivikraman

Creative Team: Mihir Dhairyawan, Satya Dalal

Account Management: Natalie Vander Vorst, Sharmista Nagarkatti, Prachi Partagalkar, Jess Geli, Sophie Ow

Account Planning: Jordan Price, Hui Chong Yong

Agency Producer: Shirlie Alexis Tay

Producer: Shreya Dudheria

Executive Producer: Zain Memon

Director: Anand Gandhi

Production company – Memesys studios

Public Relations Agency: MSL Group

 

¿Cuánto debe durar una campaña publicitaria para cautivar a los usuarios?AnteriorSigueinteLa sostenibilidad, la semilla que crece entre la Generación Z y que hay que cultivar

Noticias recomendadas