Publicidad

Este sobrecogedor spot fija la mirada en las víctimas de quemaduras

Una víctima de quemaduras se cobija en las sombras del séptimo arte en este impactante spot

Un hombre afectado por graves quemaduras en el rostro halla cobijo en la oscuridad de una sala de cine, donde puede ocultar a ojos de los demás sus terribles cicatrices.

quemadurasTodos necesitamos escondernos del mundo de vez en cuando. Atrincherarnos contra las cuatro paredes de nuestro hogar, desaparecer bajo el suelo y diluirnos en la oscuridad más abismal es algo que todos hemos deseado en alguna ocasión cuando la pesadumbre está firmemente apalancada en nuestros corazones. En el caso de las víctimas de quemaduras graves el deseo de desaparecer, de ocultarse, es, sin embargo, mucho más que un anhelo. Es una necesidad.

En torno al afán con el que las personas víctimas de quemaduras buscan las sombras gira precisamente el nuevo y sobrecogedor anuncio de la ONG francesa Burns and Smiles Association.

El spot fija la mirada en un hombre afectado por severas quemaduras en el rostro que decide acudir a una sala de cine. Y aunque la noche ya ha caído, no está lo suficientemente oscuro en el exterior para que el atribulado protagonista pueda ocultar por completo las cicatrices que laceran su rostro.

Temeroso de que los demás puedan posar sus ojos en su semblante arrasado por las llamas, el hombre espera a que las colas frente a las taquillas de los cines se disipen y entra tarde a propósito en la sala cine (para asegurarse de que las luces están ya apagadas).

El hombre abandona también antes de tiempo la sala de cine. Quince minutos antes de que la película llegue a su fin, el protagonista se escabulle de la sala para evitar tener que lidiar con miradas curiosas cuando se enciendan otra vez las luces.

Detrás del nuevo e impactante spot de Burns and Smiles Association están la agencia TBWA París y el director Nicolas Galoux.

Tanto TBWA París como Nicolas Galoux estuvieron involucrados también en “Halloween”, un aclamado y multipremiado anuncio estrenado en 2016 por Burns and Smiles Association.

En “Halloween” Burns and Smiles Association narraba la historia de un hombre quemado que aguardaba con entusiasmo la llegada de la Noche de Brujas para poder mostrarse a los demás sin ningún de tipo de disfraz.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir