Publicidad

Victoria Beckham y Elton John "colgados" en el Sunday Times

sunday timesCon motivo de la publicación de la lista anual de los personajes más ricos de Reino Unido, el periódico The Sunday Times, ha creado una original campaña en la que literalmente ha colgado a Elton John y la mismísima Victoria Beckham, aunque también se encuentran personajes como Lewis Hamilton.

Se trata de un anuncio publicitario que el periódico ha lanzado apara ir abriendo boca a sus lectores ante la publicación de esta lista de millonarios en tan solo unos días. El eslogan escogido para el ranking de este año es "Who's up, who's down" (quién está arriba, quién abajo) y eso es precisamente lo que ha hecho, transformarlos en yoyós y colgarlos "arriba o abajo".

"La campaña de este año se ha centrado en el interés de nuestros lectores por descubrir quién está arriba y quién abajo en la lista de ricos del Sunday Times", asegura Nick Stringer, director creativo de News UK.

Llama la atención la originalidad de la campaña que se ha valido de ilustraciones caricaturizadas y una gran variedad de colores. La lista completa se publicará el domingo 26 de abril cuando los lectores podrán descubrir quiénes son los británicos con los bolsillos más llenos.

sunday times 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir