Publicidad

Victoria's Secret causa revuelo con su nueva campaña "The Perfect body"

victoria secretLa marca de lencería Victoria's Secret ha creado indignación entre muchos consumidores tras su última campaña, donde lanza una nueva gama de sujetadores 'Body'.

Esta campaña ha hecho que más de 12.000 personas en Reino Unido hayan firmado una petición para que la compañía se disculpe por ello. En esta petición alegan que "los nuevos anuncios de Victoria's Secret juegan con las inseguridades de las mujeres y envían un mensaje dañino colocando palabras en modelos con "el cuerpo perfecto", las cuales son físicamente muy delgadas. Esta campaña de marketing es perjudicial y no es capaz de celebrar la increíble diversidad de cuerpos entre las mujeres, por el hecho de optar solo a un tipo de cuerpo 'perfecto'".

Además, las quejas de esta campaña han tomado las riendas en la red social Twitter, donde a través del hashtag #IamPerfect muchos usuarios muestran su indignación.

A pesar de esto, la compañía alega que, debajo del eslogan se puede leer: "Perfecto ajuste. Perfecta comodidad. Perfectamente suave". Esto es en referencia a las cualidades de la nueva línea 'Body' de sujetadores.

victoria_body+

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir