líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Victoria's Secret anuncia el cierre de sus tiendas en Rusia (y los ciudadanos responden con colas kilométricas)

Marketing y PublicidadUna tienda de la marca.

Las tiendas de Victoria's Secret en Rusia echan la persiana

Victoria's Secret anuncia el cierre de sus tiendas en Rusia (y los ciudadanos responden con colas kilométricas)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Este miércoles fue el último día que las tiendas de Victoria’s Secret en Rusia abrieron sus puertas, jornada que aprovecharon los clientes para hacer sus últimas compras.

Como protesta a la invasión de Ucrania por parte del gobierno de Putin, muchas empresas están decidiendo cerrar sus puntos venta en todo el territorio ruso. Una de las últimas en hacerlo ha sido Victoria’s Secret, que bajó la persiana de sus tiendas este pasado miércoles a las 10 horas de la noche.

Ante tal anuncio, la respuesta de la sociedad rusa no ha sido otra que acudir en masa a las tiendas de la marca en ciudades como Moscú o San Petersburgo antes de que cerraran. Como muestran algunos vídeos compartidos en redes sociales, esta semana los consumidores han esperado enormes colas en los principales puntos de venta por miedo a quedarse sin los conjuntos de lencería de la cadena estadounidense.

Victoria’s Secret, que lleva 11 años operando en Rusia, también anunció el miércoles que suspende “temporalmente la tienda online”, aunque en su sitio web se asegura que se entregarán todos los pedidos que hubiesen sido realizados antes del 9 de marzo de 2022.

 

Parnaso celebra su 15 aniversario mostrando las técnicas que le llevan al éxitoAnteriorSigueinteBabaria presenta una línea de desodorantes antitranspirantes más orgánica y sostenible

Contenido patrocinado