líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Victoria's Secret presenta VS&Co-Lab, un marketplace de firmas lideradas por mujeres

Marketing y PublicidadPortada de la web de VS&Co-Lab.

VS&Co-Lab es el nuevo marketplace de Victoria's Secret

Victoria's Secret presenta VS&Co-Lab, un marketplace de firmas lideradas por mujeres

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Victoria's Secret lanza VS&Co-Lab con el fin de conectar al consumidor moderno con marcas únicas y como parte del reposicionamiento de la marca.

En una apuesta por el talento femenino, la marca de moda Victoria’s Secret ha puesto en marcha VS&Co-Lab, un marketplace que incluirá productos de numerosas firmas lideradas por mujeres. Esta plataforma digital se integrará como una sección dentro del sitio oficial de Victoria’s Secret y, como han indicado desde la compañía, exhibirá firmas de moda que se alineen con sus valores en innovación e inclusión. 

En un comunicado, el gigante de la moda ha explicado que este marketplace permitirá tener a los usuarios “una experiencia de compra inclusiva” y conectará “al consumidor moderno con marcas únicas, poniendo sus historias, productos y estilos de vida en primer plano”. La intención es tener un compromiso con el cliente y generar negocios únicos y relevantes.

VS&Co-Lab llega en un momento en el que Victoria’s Secret está realizando movimientos para reposicionarse como marca y hacer crecer el negocio. Después de un año de cambios, el pasado abril lanzó Happy Nation, su nueva marca para preadolescentes, y ahora anuncia el desembarco de VS&Co-Lab.

Algunas de las marcas dirigidas por mujeres que ya se incluyen en esta plataforma son BFyne, de la diseñadora nigeriana Buki Ade; For Love & Lemons; Frankies Bikinis o la firma de ropa íntima Mindd, de Helena Kaylin, entre otras.

Negocios interesantes, únicos y relevantes

En este sentido, la iniciativa responde al propósito de la compañía de asociar con pequeñas empresas para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y las personas de color.

“Vemos un importante potencial de crecimiento a través de asociaciones con marcas innovadoras y relevantes que pueden ayudarnos a ampliar nuestro alcance en segmentos de categorías y consumidores donde históricamente hemos estado poco representados. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta plataforma en la que mostraremos, comercializaremos y crearemos compromiso con el consumidor con negocios tan interesantes, únicos y relevantes», ha declarado Martin Waters, CEO de Victoria’s Secret & Co.

 

El viral spot para el Salón Erótico de Barcelona que es "solo para hombres"AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com triunfa en El Sol 2022 con más de nueve millones de impactos potenciales

Contenido patrocinado