líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El videojuego Recoil convierte el mundo real en una batalla liderada por Michael Madsen

Seguro que muchos recuerdan una infancia en el que las pistolas eran dedos apuntando y los disparos, onomatopeyas. Sin embargo, la tecnología nos acerca cada vez más a un mundo gaming más real.

La integración de la realidad virtual y aumentada en los videojuegos hace las delicias de los usuarios más fanáticos. Es por ello que, para promocionar el nuevo juego de batallas, Recoil, Skyrocket ha lanzado una campaña que capta las características del juego.

Con el actor Michael Madsen, conocido por su participación en películas como Reservoir Dogs, Kill Bill o Sin City, como protagonista, el spot muestra escenas en las que el misterio y la intriga son las notas predominantes.

Así, el juego ofrece a los usuarios vivir la experiencia de la batalla en primera persona utilizando las herramientas tecnológicas a su alcance para trasladar el juego al mundo real.

A través del GPS el usuario podrá trackear los movimientos del resto de jugadores y saber de dónde proceden los disparos enemigos.

«Recoil llama a la curiosidad infantil que nos permite redefinir y reinterpretar todo lo que está a nuestro alrededor», asegura Phil Khosid, creative chief de Battery, la agencia responsable del anuncio.

Por su parte, Craig Mitchell, senior marketing director de Skyrocket, explica: «Recoil está llevando uno de los juegos más antiguos y queridos y utilizar tecnología para llevar esa experiencia a la vida real, a la interacción humana entre amigos al mismo tiempo que ofrece una experiencia activa, divertida y segura».

http://www.youtube.com/watch?v=unXv3O3gMiA

 

¿Sustituirán las redes sociales a los medios de comunicación?AnteriorSigueinteClear Channel integra las regiones de LATAM y el Sur de Europa para reforzar su estructura internacional

Noticias recomendadas