líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Emite tus vídeos en las pantallas publicitarias de Times Square

Ahora podrás emitir tus vídeos personales en una de las vallas publicitarias más grandes de Times Square

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Las vallas publicitarias de TSX cuestan 40 dólares por 15 segundos. Esta la pantalla LED no mostrará anuncios, sino tus vídeos personales.

Times Square es un grupo gigante de vallas publicitarias muy llamativas. Cualquier persona que viaja a Nueva York no puede evitar quedarse perplejo mirando la inmensidad de los anuncios. Es por ello que muchas empresas quieren crear publicidad y exhibirla en este espacio. Pero, ¿cuánto cuestan 15 segundos de fama en una de las vallas publicitarias más grandes de Times Square? Nada más, ni nada menos que 40 dólares.

Ahora han creado una nueva valla publicitaria para tus propios vídeos personales. Envuelta alrededor de la esquina redondeada de TSX Broadway, la torre de 46 pisos y 2.5 mil millones de dólares que quiere revolucionar el comercio minorista y el entretenimiento en Times Square. Esta la pantalla LED no mostrará anuncios, sino tus vídeos personales.

¿Cómo consigues tu espacio?

La pantalla se usará para transmitir conciertos ante los más de 350 mil personas que miran la pantalla a diario. Pero, por ahora, la empresa quiere que «juguemos» con la valla publicitaria y colguemos nuestros vídeos favoritos. En otras vallas publicitarias de Times Square, puede costar 500 dólares por un anuncio de 15 segundos emitido 20 veces.

Esto es lo que hay que hacer:

  • Todo lo que hay que hacer es descargar la aplicación TSX.
  • Una vez hecho esto, es necesario pagar $40 si quieres que el vídeo sea emitido en las vallas publicitarias durante 15 segundos.
  • Disfruta de tu vídeo.

¿Cómo controlan qué se publica en cada vídeo de 15 segundos en las vallas publicitarias?

Los vigilantes de este contenido son una combinación de inteligencia artificial y un ser humano. Solamente hay que seguir unas pequeñas reglas:

  1. El vídeo no debe incluir desnudos.
  2. No debe incluir violencia.
  3. No se permite el contenido ofensivo.
  4. No incluyas publicidad. Sí se podrán emitir vídeos de artistas con un código WR o animando a que les sigan en Instagram.

 «No queremos que las empresas compren 15 segundos en esa pantalla», dice Nick Holmstén, cofundador y codirector ejecutivo de TSX Entertainment en declaraciones a FastCompany. «Nuestra opinión es que esta es la fuente social más grande del mundo».

 

llaollao presenta la iniciativa Zero Waste: un plan de aprovechamiento del que todas las abuelas estarán orgullosasAnteriorSigueinteLos restaurantes españoles logran un sobresaliente por parte de sus clientes

Contenido patrocinado