líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El salto a los mercados internacionales de una startup española de publicidad digital

Marketing y PublicidadAtardecer dentro de unas oficinas

Vidoomy refleja su éxito en tres factores principales

El salto a los mercados internacionales de una startup española de publicidad digital

Apostar por una tecnología de vanguardia, un producto único y un sólido plan de captación de talento interno, son los principales factores que componen la fórmula del éxito de Vidoomy.

La adtech española de video advertising ha conseguido, en tan solo cuatro años, posicionarse entre las mejores compañías del sector a nivel mundial y este año ha obtenido el reconocimiento de Top Startup 2021 de LinkedIn, un ranking con el que la red social profesional reconoce a las startups más valoradas y atractivas para trabajar en el país.

Vidoomy entró en el mercado de la publicidad programática en el año 2017 y, a día de hoy, cuenta con más de 150 empleados y 14 oficinas físicas en países estratégicos de Latinoamérica, Europa y África.

Tecnología in-house a la vanguardia del sector

El core business de la firma es su tecnología, desarrollada in-house, gracias a la cual  agencias y anunciantes de todo el mundo pueden conectar de forma activa con su audiencia objetivo, generando experiencias de valor con los usuarios. A través de innovadoras soluciones de video advertising y un desarrollado sistema algorítmico, Vidoomy consigue una rigurosa segmentación de públicos y garantiza la máxima seguridad y privacidad de los usuarios.

Plan de captación de talento e internacionalización

En los últimos dos años, la compañía está desarrollando un plan de expansión internacional que ha permitido posicionarse en el top of mind de las agencias y anunciantes más relevantes del mundo.

Los equipos comerciales, desplegados en catorce países estratégicos del mundo, como Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Argentina o Brasil, están formados por profesionales de referencia en el sector y han contribuido de forma decisiva a impulsar el crecimiento de la compañía a la internacionalización.

Vidoomy continúa su estrategia de expansión internacional, con un plan de captación de talento y una determinante proyección de futuro, enfocando sus esfuerzos en la distribución geográfica de la fuerza comercial para conseguir una sólida posición de liderazgo en los mercados internacionales.

 

¿A qué suenan los colores? Katy Perry lo sabe (y te lo canta) en esta vibrante campañaAnteriorSigueinteBenetton y Gap, dos iconos de la moda a los que el tiempo rasgó las costuras

Contenido patrocinado