Publicidad

Un viejo escarabajo de cuatro ruedas y dos hermanos se alían para hacerle llorar en este spot

volkswagenEl Volkswagen Beetle (el "escarabajo" de toda la vida por estos lares) es probablemente uno de los automóviles más legendarios de todos los tiempos. Por eso no resulta en absoluto extraño que Volkswagen siga utilizándolo como (sabroso) ingrediente en su publicidad.

En "Barry's Volkswagen Beetle Story", un spot que la marca alemana acaba de estrenar en Reino Unido, el fabricante estadounidense narra la historia, 100% auténtica, de dos hermanos que apenas se ven y que vuelven a reencontrarse en unos de los principales escenarios de su infancia: el viejo “escarabajo” familiar.

El spot, de dos minutos de duración, tiene como narrador a Barry, que habla de los tiernos recuerdos que le inspira el viejo Volkswagen Beetle de su padre.

Mediante un emocionante “collage” de fotos familiares antiguas el espectador conoce entonces la triste historia de Barry: que su madre ha muerto, que su padre padece demencia y que su hermano vive actualmente a muchísimos kilómetros de distancia, en Canadá.

Al final el mismo “escarabajo” que hilvana los recuerdos familiares del bueno de Barry hace posible el reencuentro con su querido hermano.

Detrás del nuevo spot de Volkswagen en Reino Unido está la agencia británica Adam & Eve / DDB y la productora Tamtrum.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir