líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seedtag conquista el Festival de Cannes 2022 con una experiencia premium

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Seedtag presenta "La Villa Seedtag"

Seedtag conquista el Festival de Cannes 2022 con una experiencia premium

Redacción

Escrito por Redacción

El espacio perfecto para que líderes y aficionados del sector adtech compartan ideas que darán forma al futuro de la industria publicitaria.

Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y Latinoamérica, estará presente este año en Cannes creando una experiencia diferenciadora para sus clientes y marcas en el marco de uno de los eventos más importantes del sector publicitario, el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

Seedtag presenta «La Villa Seedtag«, un lugar en el que se alojarán clientes de la empresa de publicidad contextual de diferentes países así como varios miembros del equipo de la empresa para vivir una experiencia premium los días 21, 22 y 23 de junio con oportunidad de networking, sesiones y eventos dentro de la Villa.

Tanto los clientes alojados en la Villa, como aquellos anunciantes y expertos del sector publicitario que se encuentren en la riviera francesa esos días, podrán acceder a las actividades organizadas por Seedtag mediante inscripción previa. Entre ellas, el miércoles 22 tendrá lugar un almuerzo junto a la piscina de la villa. Una oportunidad perfecta para escapar de la locura del festival sin dejar de hacer networking, pero en un ambiente más relajado. Además, después de la comida, Emilia Kirk, Global Head of Growth de Seedtag, ofrecerá una sesión sobre Seedtag LAB, el programa más exclusivo de Seedtag basado en su Inteligencia Contextual, LIZ©, y diseñado para ayudar a las marcas a entender el interés real de sus consumidores, definir cuál es su audiencia contextual y, por tanto, ofrecerle contenidos especialmente dirigidos sin necesidad de usar cookies.

Por otro lado, Seedtag se ha asociado con el medio británico The Drum para organizar un panel de discusión el jueves 23 bajo el título: «Driving Interest and Engagement in The Attention Economy», que será grabado en directo desde la Villa para el podcast Adtech Heroes de Seedtag.

El panel estará moderado por Dal Gill, VP Global Partnership de Seedtag y contará con la presencia de Michelle Sarpong, Head of Display and Audio Activation en la agencia The7stars, Andrés Ordóñez, Chief Creative OfficeR en FCB Chicago y Danielle Darko, Global Programmatic Director en MediaCom.

La Villa será el espacio perfecto para que líderes y aficionados del sector adtech compartan ideas que darán forma al futuro de la industria publicitaria.

Nota de Prensa.

 

Gorillas empieza el despido colectivo de sus 300 trabajadores en EspañaAnteriorSigueinteDistrito da mucha "caña" en FOA CIRCUS 2022

Contenido patrocinado