Marketing y Publicidad

eBay abochorna a los retailers que adelantan la Navidad a septiembre

¿Villancicos en septiembre? eBay se mofa de las Navidades adelantadas de algunos retailers

En el spot "The Holiday Chill" eBay pone en solfa a aquellos retailers que, con el verano regalándonos aún cálidos rayos de sol, han dado comienzo ya a su temporada navideña.

ebay¿Se respira (y se huele) la Navidad ya en el ambiente? Para algunos puede que sí, pero lo cierto es que para el 25 de septiembre quedan aún cerca de 100 días.

Pese que tan señalada efeméride quede aún lejana en el calendario (tanto que ni siquiera hemos estrenado todavía el otoño), algunos retailers han dado ya el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad.

A eBay le parece una auténtica locura (salida de madre) que algunos de sus rivales adelanten la Navidad a septiembre y por eso se mofa sin ningún tipo de piedad de ellos en su último y ocurrente anuncio: "The Holiday Chill".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rubricado por la agencia Edelman y la productora Ghost Robot, el spot señala con el dedo (de la irrisión) a aquellos retailers que ponen en marcha su atronadora maquinaria navideña cuando el verano no ha exhalado aún su último aliento.

Con su spot Ebay invita a sus clientes a regatear las inquietantes (y fuera de lugar) promociones navideñas en pleno septiembre y a beneficiarse de sus ofertas, que son atractivas durante todo el año.

"The Holiday Hill" sigue la misma estela (a todas luces burlona y desvergonzada) que "Crash Sale", un anuncio estrenado por eBay el pasado mes de julio en el que la compañía de e-commerce "troleaba" a su mayor rival, Amazon, con motivo de su Prime Day.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir