líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vin Diesel o Blanca Suárez,

Marketing y PublicidadVin Diesel en el cartel de Fast & Furious 9' "vacunado"

Sincierre lanza una campaña para promover la vacunación

Vin Diesel o Blanca Suárez, "vacunados" en esta campaña para promover la inmunización

Esta es la primera acción del colectivo creativo Sincierre, que quiere concienciar sobre la naecesidad de vacunarse.

Parece que la población está viendo la luz al final del túnel a raíz de la vacunación contra la COVID-19. Pero no todo el mundo está dispuesto a ponerse la vacuna, por los motivos que sean. Por este motivo, desde Sincierre han decidido lanzar una campaña que tiene como principal objetivo concienciar sobre la necesidad de vacunarse.

Este colectivo creativo nació durante la pandemia y ahora, un año después, está empezando a dar sus primeros pasos. «Surgimos en tiempos de COVID, así que nuestra primera acción no podía ser de otra cosa que del COVID», afirman en sus redes sociales al presentar la acción.

«La idea trataba de concienciar a la población sobre la importancia de vacunarse», explican. Sin embargo, al ser un proyecto que acaba de empezar, no confiaban en poder tener los recursos necesarios o de la envergadura que creían que podían necesitar. Por eso, apostaron por un método llamativo pero que al mismo tiempo fuese económico.

«Pero entre que veíamos un poco difícil que el Gobierno confiase en unos chavales para la campaña, y que tampoco teníamos dinero para producir nuestros propios anuncios, decidimos usar los que ya existen. ¿Cómo? Vacunándolos», explican en su página de LinkedIn.

Sincierre ha decidido aprovechar las marquesinas y los carteles de las calles para su acción

Así pues, han utilizado las marquesinas y carteles ya existentes por las calles y les han realizado un pequeño cambio. De este modo, podemos ver a modelos, actores, actrices y otras figuras públicas con el algodón y el adhesivo que colocan a la gente una vez que le dan el pinchazo de la vacuna. Entre ellos, tenemos a Vin Diesel en el cartel de ‘Fast & Furious 9’ o a la española Blanca Suárez.

«A pesar de todos los datos que hoy por hoy siguen llegando, todavía hay mucha gente reacia a vacunarse, y desde Sincierre vimos claro que era el momento de hacer algo«, aseguran desde Sincierre. Se trata de la primera acción de esta compañía que acaba de empezar a dar sus primeros pasos y que con esta campaña busca lograr un cambio y hacer reflexionar.

 

MRM refuerza su equipo creativo y de Social Media Marketing con la incorporación de Pepe García y Astrid SalazarAnteriorSigueinteTalquistina Tattoo llega a la TV de la mano de Contrapunto BBDO

Noticias recomendadas