Publicidad

La frase 'Tú lo vales' adquiere un nuevo y grandioso sentido en este spot

Viola Davis o cómo convertir un anuncio de L'Oréal en épica en estado puro

En un anuncio compartido en Twitter por la propia intérprete Viola Davis da una épica vuelta de tuerca a la que es probablemente la frase más escuchada en la publicidad de L'Oréal: "tú lo vales".

Viola DavisViola Davis es desde hace aproximadamente un año embajadora de la gama "Age Perfect" de L'Oréal (junto a otras musas como Helen Mirren o Céline Dion).

Y lo cierto es que el fichaje ha merecido la pena al 100% porque la actriz estadounidense ha regalado a la firma parisina uno de sus anuncios más inspiradores.

En un anuncio compartido en Twitter por la propia intérprete Davis da una épica vuelta de tuerca a la que es probablemente la frase más escuchada en la publicidad de L'Oréal: aquello de "tú lo vales".

El discurso de Davis, que pone la piel de gallina al espectador, está hilvanado en torno a esta famosa frase, sobre la actriz filosofa hasta tocar verdaderamente el alma que quien escucha sus palabras y está ávido de una pizca de autoestima (que no sobra precisamente).

"¿Te has parado realmente a pensar en lo que significa?", se pregunta Davis. Y a continuación invita al espectador a creer con todas sus fuerzas en el consabido "tú lo vales". "La próxima vez que dudes, que dudes de tu lugar en el mundo… repítelo alto: tú lo vales", enfatiza la actriz.

El anuncio, que llena de arrebatadora fuerza a quien lo contempla y le lleva a reproducirlo una y a otra vez para empaparse de sus sabias palabras, ha sido muy aplaudido en Twitter.

La magnética presencia de David en el spot, donde los únicos ingredientes son su rostro y sus enérgicas palabras, ha conquistado a los tuiteros. De hecho, algunos aseguran que la actriz se merece un Oscar por semejante y loable discurso.

Con sus palabras Davis consigue que el verdadero significado de la frase "tú lo vales" se clave como una estaca en el alma del espectador.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir