Publicidad

Esta impactante campaña conciencia sobre la agresividad que genera el fútbol

Violencia doméstica y fútbol, dos caras de la misma moneda en esta impactante campaña

Esta impactante campaña, creada por JWT London para el Centro Nacional de Violencia Doméstica de Reino Unido, busca dar visibilidad a la agresividad que genera en muchos británicos el torneo más importante de fútbol: el Mundial.

Violencia doméstica y fútbol, dos caras de la misma moneda en esta impactante campañaNo hay dudas, a estas alturas, de que el fútbol levanta pasiones. Sin embargo, la euforia que suscita el deporte rey, mal controlada, puede acabar en tragedia.

De ello pretende concienciar esta impactante campaña creada por JWT London para el Centro Nacional de Violencia Doméstica de Reino Unido en la que se busca dar visibilidad a la agresividad que genera en muchos británicos el torneo más importante de fútbol: el Mundial.

Y es que, según un estudio realizado internamente, las víctimas de violencia doméstica tienen un riesgo un 26% mayor de ser agredidas cuando juega Inglaterra y de un 38% más cuando pierde.

Para concienciar sobre este problema, la agencia creó una campaña gráfica en la que se ve la parte inferior de la cara de una mujer ensangrentada de tal manera que recuerda a la bandera inglesa.

Bajo el nombre “El juego no tan bonito”, la campaña ofrece una perspectiva nada agradable de la cara menos amable del fútbol en el territorio británico.Violencia doméstica y fútbol, dos caras de la misma moneda en esta impactante campaña

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir