Publicidad

Violeta by Mango contagia alegría y color a base de ritmo caribeño en su nuevo anuncio

Violeta by Mango celebra el empoderamiento femenino con ritmo latino en su nueva campaña

De la mano de McCann Barcelona, la firma de ropa Violeta by Mango empodera a las mujeressexys y seguras de sí mismas en su nuevo spot con sabor latino.

violetaLas mujeres sexys, arrolladoras y con ganas de comerse el mundo de Violeta by Mango, vuelven. Una vez más se atreven a mostrarse tal y como son, saltándose los convencionalismos de la moda y gritando al mundo “Así soy yo”.

La presentación de la colección primavera-verano de la firma llega con ritmo latino y una marcada declaración de intenciones que se refleja en la letra de una canción creada exprofeso para esta nueva campaña.

Las protagonistas, esas mujeres sin tapujos de mostrarse tal cual son en cualquier parte, divertidas y apasionadas vuelven a comerse el mundo dejando atrás estereotipos y cánones de belleza.

La campaña, rodada en Cartagena de Indias, repite el equipo íntegramente femenino de la anterior y da voz al movimiento I AM WHAT I AM esta vez de la mano de Paloma Elsesser, top curvy internacional como protagonista.

Hace pocos días se estrenó la pieza central de la campaña creada por Mccann Barcelona, que ha sido dirigida por Ginesta Guindal y producida por Blur y con la que se continúa construyendo el sólido posicionando de Violeta by Mango a nivel internacional y otras piezas encaminadas a dar a conocer la nueva colección de la marca y sobretodo, seguir promoviendo y apoyando el movimiento I AM WHAT I AM.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir