líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIPS aterriza en la moda con esta acción protagonizada por Natalia Lacunza y Luc Loren

Marketing y PublicidadImagen de la acción publicitaria de VIPS

VIPS presenta la edición limitada de sus veraniegos MegaShakes

VIPS aterriza en la moda con esta acción protagonizada por Natalia Lacunza y Luc Loren

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Arena es la agencia responsable de la ideación y ejecución de esta propuesta, y Good Rebels ha conceptualizado y desarrollado la campaña y creatividades para medios sociales.

VIPS aterriza en el mundo de la moda urbana de la mano de Amanda Portillo, ilustradora y diseñadora, que ha fusionado la pasión por los sabores de VIPS creando una colección cápsula para dar a conocer sus nuevos batidos de edición limitada, los MegaShakes Unicornio y Choco Crush.

En palabras de Sandra Carrasco, directora de marketing de VIPS, «esta colaboración con Amanda muestra el lado más divertido de VIPS, y que lo que hacemos puede ir más allá de nuestra cocina, creando experiencias que conecten con nuestros seguidores, explorando nuevos territorios tan relevantes como es el de la moda».

La campaña, ideada por Arena y Good Rebels, ha contado con la colaboración de Natalia Lacunza y el influencer Luc Loren, los cuales lucirán las piezas de la colección en una pieza de vídeo producida por Royal Productions e inspirada en la famosa escena «Take or Toss» de la película Sexo en Nueva York.

Los motivos por los que VIPS ha decidido contar con la artista y el influencer, son los mismos que han puesto la campaña en manos de Amanda Portillo, la cual cuenta con una larga trayectoria trabajando en los diseños de María Escoté y cofundadora y propietaria junto a Javier Calvo y Ambrossi en la marca AS IF. El objetivo: una colección urbana tan fresca como los batidos del VIPS.

«Si me pongo a pensarlo, VIPS me ha acompañado durante toda mi vida. Empezando con las tortitas de los domingos con mis padres, después las primeras salidas de adolescente por las tardes consolando a mis amigos porque habían roto con su primer ex o repasando los apuntes de la universidad desayunando un Fundy O’Clock antes de un examen», asegura Portillo. 

«No es de extrañar que cuando vivía en Barcelona las veces que sentía nostalgia por Madrid solo pensaba en esas noches de agosto en la capital bajando a la 1am a comprarme un batido en chanclas con mi amigo Edgar, este verano y ya de vuelta en Madrid, cada vez que baje a comprarme un batido llevaré puesta mi propia colaboración. Porque ir al VIPS es señal de que todo está ok», añade.

Amanda subraya que VIPS es un gran aliado para muchos y que sus MegaShakes son un icono. Por eso este año, para presentar sus MegaShakes Unicornio y Choco Crush eligen una colección que refleje este estilo fresco pero conocido, porque VIPS siempre será nuestra casa.

La colección se podrá conseguir en dos de las flagships de la marca, VIPS Avenida de América y VIPS Nassica, que se convertirán en el showroom de la colección. En las próximas semanas, en las redes sociales de VIPS se indicará el día del showroom. Se trata de una colección exclusiva, de edición limitada, con tan solo 100 prendas de cada uno de los looks que podrán conseguir los clientes más afortunados.

Ficha Técnica

Anunciante: Vips

Directora de Marketing VIPS: Sandra Carrasco
Marketing Manager VIPS: Raquel Martín
Marketing VIPS: Sara Muñoz
Head of Social Alsea Iberia: Zoraida Pérez
Social Media Specialist VIPS: Clara González

Equipo Arena:

Business Managing Partner: Mireia Álvarez
Account Director: Gema González
Strategy Manager: Esla de Murga
Media Development Expert: Gloria Garcés
Media Development Expert: Beatriz Muñoz

Equipo Good Rebels

Director Creativo Ejecutivo: Juan Fran Vaquero
Head of Art: Juanma Sepúlveda
Planificación Estratégica: Chema Gutiérrez
Redacción: Bárbara M. Ramírez, Irina Alegre
Equipo de cuentas: Juanmi Díez, Kevin Siglian

Equipo The Royal

Producer: Pablo Gutiérrez Martín
Jefa de producción: Marianela García Knaus
Coordinación de producción: Marta Tafalla Verdiel
Directora: Andrea Casaseca Ferrer
Account Director: Alex Umansky San Martín
Director de fotografía: AIONCLUB
Ayudante de cámara: Ana Cuellar Cuellar
Eléctricos/meritorios: Keith Arnold, Juan Joel López Pedraza
Director de Arte: Álvaro Pérez López
Estilista: Nuria Díaz García
Jefa de maquillaje: Laura Muñoz Muro
Ayudante de maquillaje: Cristina Muñoz Salas
Auxiliar de maquillaje: Álvaro Mattioni García
Sonidista: Pancho Aguirre Vidal
Home Economist: Rita Cifuentes
Talents: Amanda Portillo, Lucas Loren y Natalia Lacunza

Temas

Vips

 

Eva Pedrol, nueva Directora Senior de LLYCAnteriorSigueinteLa matriz de KFC y Pizza Hut se da también a la fuga en Rusia

Contenido patrocinado