Publicidad

Vippter conecta a Luis Figo y Heineken en la campaña "Legendary Nights"

Heineken, uno de los mayores anunciantes de la Champions League ha contado con Vippter para desarrollar, en Israel, una acción de branding bajo el nombre: "Legendary Nights".

Porque cada partido de Champions es una cita especial, Heineken ha querido celebrar con sus seguidores y los amigos de estos una velada de lo más especial, en la que Vippter, la plataforma digital donde sólo publican contenidos VIPs e influencers y en donde todos los usuarios pueden interactuar y participar en sorteos exclusivos; hizo de intermediaria con Luis Figo como estrella invitada que además, a través de su perfil en Vippter, difundió el mensaje de la campaña y lo amplió en otras redes.

Cena con una estrella de la Champions League

A través de Vippter, Luis Figo, campeón retirado de esta liga, y uno de los casi 400 personajes conocidos que publican en esta red digital de capital español; ha visitado Israel para entregar el premio al ganador de la “Legendary Nigths”.

Y es que el premio era, nada más y nada menos, que ver un partido de Champions con Figo ¡en su propia casa! Además, el ganador del concurso digital podía invitar a diez amigos para disfrutar de la velada futbolística con la mejor de las compañías. La acción, en la que Vippter puso en contacto a anunciante y jugador, duró dos días y fue de lo más intensa. Tuvo varias fases:

1. Figo conoce al ganador. De igual manera que solía preparar para una jornada de juego tan importante, el vippter futbolístico ayudó al anfitrión ganador a preparar toda la velada futbolística sin que faltara ningún tipo de detalle; por supuesto, una Heineken para celebrar los goles del partido Leicester-Sevilla. Además, el portugués compartió un “momento futbolín” durante el descanso del partido.

2. Al día siguiente, Figo y el ganador vieron cada parte del partido Atlético de Madrid- Bayer Leverkusen en dos pubs de Tel Aviv. Toda una revolución entre la clientela.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir