Publicidad

Vippter conecta a Luis Figo y Heineken en la campaña "Legendary Nights"

Vippter conecta a Luis Figo y Heineken en la campaña "Legendary Nights"Heineken, uno de los mayores anunciantes de la Champions League ha contado con Vippter para desarrollar, en Israel, una acción de branding bajo el nombre: “Legendary Nights”.

Porque cada partido de Champions es una cita especial, Heineken ha querido celebrar con sus seguidores y los amigos de estos una velada de lo más especial, en la que Vippter, la plataforma digital donde sólo publican contenidos VIPs e influencers y en donde todos los usuarios pueden interactuar y participar en sorteos exclusivos; hizo de intermediaria con Luis Figo como estrella invitada que además, a través de su perfil en Vippter, difundió el mensaje de la campaña y lo amplió en otras redes.

Cena con una estrella de la Champions League

A través de Vippter, Luis Figo, campeón retirado de esta liga, y uno de los casi 400 personajes conocidos que publican en esta red digital de capital español; ha visitado Israel para entregar el premio al ganador de la “Legendary Nigths”.

Y es que el premio era, nada más y nada menos, que ver un partido de Champions con Figo ¡en su propia casa! Además, el ganador del concurso digital podía invitar a diez amigos para disfrutar de la velada futbolística con la mejor de las compañías. La acción, en la que Vippter puso en contacto a anunciante y jugador, duró dos días y fue de lo más intensa. Tuvo varias fases:

1. Figo conoce al ganador. De igual manera que solía preparar para una jornada de juego tan importante, el vippter futbolístico ayudó al anfitrión ganador a preparar toda la velada futbolística sin que faltara ningún tipo de detalle; por supuesto, una Heineken para celebrar los goles del partido Leicester-Sevilla. Además, el portugués compartió un “momento futbolín” durante el descanso del partido.

2. Al día siguiente, Figo y el ganador vieron cada parte del partido Atlético de Madrid- Bayer Leverkusen en dos pubs de Tel Aviv. Toda una revolución entre la clientela.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir