Publicidad

Virgin lanza una multimillonaria campaña para mostrar al mundo que sus trabajadores son superhéroes

Virgin lanza una multimillonaria campaña para mostrar al mundo que sus trabajadores son superhéroesPara celebrar el lanzamiento de sus vuelos dentro de Reino Unido, Virgin Atlantic ha lanzado un nuevo anuncio en el que conmemora a sus empleados, que “vuelan en contra de lo ordinario”, por sus cualidades y su talento.

En el anuncio se hace un repaso a la vida de unos niños con unos talentos sobrenaturales que se convierten en empleados de Virgin Atlantic. Uno de ellos, obsesionado con volar, termina siendo piloto mientras que otra de las niñas, con una intuición increíble, se convierte en una de las glamurosas auxiliares de vuelo de la compañía.

El lanzamiento de este spot ha coincidido con el estreno del programa de vuelos domésticos de la aerolínea entre el aeropuerto de Heathrow en Londres y Manchester, Aberdeen y Edimburgo. De hecho, la compañía está buscando 150 nuevos empleados para estos vuelos domésticos.

“Siempre buscamos a gente dotada para aumentar nuestro negocio. Nuestros empleados tienen la llave del futuro de Virgin Atlantic, trabajan tan duro, y estamos encantados de dedicar este nuevo anuncio a ellos”, aseguró el presidente de Virgin Atlantic Richard Branson.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir