Publicidad

Virgin Media “no esconde nada” en su nuevo spot (ni siquiera a Bigfoot)

Virgin Media saca a Bigfoot de la cueva en su nueva y transparente campaña

Virgin Media demuestra en su nueva campaña que no tiene "nada que esconder" sacando a un entrañable Bigfoot de la cueva.

Virgin Media saca a Bigfoot de la cueva en su nueva y transparente campañaUna de las mayores críticas de los usuarios hacia los operadores de telefonía es su falta de transparencia. Información escasa, tarifas engañosas o verdades a medias han dañado seriamente la reputación de estas compañías que ahora tratan de recomponer las piezas de su rota imagen a golpe de publicidad.

Así lo ha hecho Virgin Media en su nueva campaña en la que apuesta por alardear de transparencia a través del humor. Creado por la agencia Publicis Dublin, el spot de apenas 40 segundos muestra una fila de personas a las puertas de una de las tiendas de la compañía. El susto de la empleada es mayúsculo cuando ve que el mismísimo Bigfoot se encuentra entre ellas.

Con tono conciliador, el peludo monstruo saluda a los presentes admitiendo que no quiere ocultarse más. Una frase con la que Virgin Media quiere dejar claro que, en su relación con los clientes “no hay nada que esconder”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir