Marketing y Publicidad

Campaña de Virgin Trains y la agencia Anomaly London

Virgin Trains presenta el mejor tren que pueda "imaginar"

El protagonista del anuncio de Virgin Trains echa a volar su imaginación para crear un tren a partir de un banco de madera.

Virgin Trains

Virgin Trains, compañía operadora de trenes en Reino Unido, ha lanzado un spot de la mano de la agencia Anomaly London en el que presenta, en clave de humor (y una buena dosis de fantasía), un tren imaginario repleto de comodidades.

En el anuncio, la empresa reta al protagonista a utilizar el poder de su imaginación y construir el tren de sus sueños, para ir a visitar la ciudad de Wigan, a partir de un banco de madera situado en plena calle. Un banco al que primero le aparecen ruedas, para después ser tuneado con una pantalla para ver películas y series, comida, Wi-Fi gratis, más pasajeros e, incluso, servicio de bebidas. A través de este curioso tren, Virgin Train promociona los numerosos servicios que ofrece a sus viajeros.

Tal y como recuerda AdAge, el anuncio se lanza en un momento de gran incertidumbre para la compañía, que se encuentra involucrada en disputas con el gobierno, después de prohibirle la licitación de la franquicia ferroviaria de la costa oeste a partir de 2020. Sir Richard Branson, director de la empresa, afirmó que Virgin Trains podría irse del Reino Unido en noviembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir