Publicidad

El baile (desenfrenado) se apodera de este spot de Virgin TV

Virgin TV estrena 2018 moviendo frenéticamente las caderas en este "bailongo" spot

Virgin TVLa cadena británica de televisión Virgin TV ha decidido estrenar 2018 marcándose un espectacular número de baile en una marchosa campaña que pretende poner de relieve el amplio abanico de programas que hay alojados en las entrañas de su set-top box más avanzado: Virgin TV V6.

El eje central de la nueva campaña de Virgin TV es un spot donde personajes inspirados en los shows emitidos por la cadena se reúnen (no se sabe muy bien cómo) dentro de un set-top box V6 y dejan que sus caderas se desaten (hasta límites insospechados) al ritmo de la canción “We Run This” de Missy Elliott.

Por el nuevo anuncio de Virgin TV desfilan las protagonistas de Orange Is The New Black (sus dobles en realidad) y otros “bailongos” personajes (todos inspirados en la parrilla televisiva del canal británico de televisión).

El spot incluye asimismo un cameo de Usain Bolt, “brand ambassador” de Virgin Media (la matriz de Virgin TV), y hace referencia a la extensa oferta futbolística de la cadena, donde los espectadores pueden disfrutar de todos los partidos emitidos por Sky Sports y BT Sport contratando un único paquete.

Lanzado en noviembre de 2016, V6 se jacta de ser el set-top box más rápido, inteligente y compacto lanzado por Virgin TV hasta la fecha.

El dispositivo cuenta con resolución 4K y puede grabar hasta seis programas simultáneamente mientras el usuario ve en streaming o descarga un séptimo contenido (brindando de esta manera una experiencia multipantalla totalmente inmersiva al telespectador).

La agencia londinense BBH firma la última campaña de Virgin TV.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir