Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se celebrarán en Pyeongchang

Visa lanza su campaña para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Juegos Olímpicos de InviernoEl próximo 9 de febrero comenzarán en Pyeongchang los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de este 2018. Para esta ocasión, Visa ha lanzado una campaña denominada “Resetting Finish Lines”, para la que ha contado con los 54 miembros del Team Visa, que incluye atletas olímpicos y paralímpicos, así como aspirantes y leyendas de todo el mundo.

La campaña forma parte del patrocinio que ofrece Visa a los Juegos Olímpicos y destaca las historias inspiradoras de los ocho atletas del Team Visa que se dirigen a los Juegos. Durante todo este camino, los atletas, que van desde snowboarders, patinadores a velocidad sobre hielo, saltadores de ski a jugadores de hockey sobre hielo, utilizan todas las innovaciones de Visa para realizar sus pagos, como Visa Checkout, tarjetas sin contacto y wearables que permiten hacer pagos.

Asimismo, esta campaña presenta el branding sensorial de Visa, desarrollado para un universo de dispositivos conectados habilitados para pagos cada vez más extenso.

Stacy Wall, sports marketing director, ha grabado 13 versiones del spot en Nueva Zelanda y Corea del Sur y las versiones locales incluyen Canadá, China, Japón, Italia, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos.

“Crear un spot e invitar a los atletas del Team Visa para que sean las estrellas y representen a la marca Visa es nuestra forma de celebrar sus inspiradoras historias y animarles a lo largo de todo su camino”, dijo Lynne Biggard, chief marketing and communications officer en Visa, según TheDrum.com. “Cuando llegó el momento de lanzar la película, no podríamos haber pedido un mejor que los propios perfiles en redes sociales de los atletas”.

Desde el año 2000, Team Visa ha dado a los atletas el apoyo necesario para perseguir sus objetivos, fuera y dentro de la competición, independientemente de su origen o antecedentes. Cada atleta perteneciente el Team Visa ha sido seleccionado por su camino personal, sus logros en las competiciones y  su compromiso social.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir