Publicidad

Visa lleva a los fans del fútbol al Mundial

La compañía de tarjetas de crédito Visa ha iniciado la primera campaña de su patrocinio global de la FIFA. En un spot de televisión, Visa cuenta cómo puede ayudar a los aficionados al fútbol.

La campaña muestra a un aficionado viendo un partido de fútbol en casa, que se ve tan invadido por la pasión futbolística que termina yéndose de viaje a Sudáfrica para asistir al próximo Mundial. En el spot se cuenta cómo la tarjeta Visa acompaña en todo momento al forofo.

El viaje lleva al protagonista a través de muchos países hasta llegar al estadio donde se celebra el partido. Él mismo mete un gol en la portería del equipo al que se enfrenta su amada selección.

El spot responde al lema “La vida es más fácil con Visa”. El spot, que tiene una versión de 30 y otra de 60 segundos, ha sido realizado por Saatchi & Saatchi y dirigido por Chris Palmer. La banda sonora es la mítica canción Isla de Encanta de The Pixies.

La planificación de medios en 16 países europeos ha corrido a cargo de Mediaedge:cia Munich. Además, se realizará una campaña de acompañamiento en televisión, radio e internet. El spot puede verse en este enlace.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir