Publicidad

Visa rejuvenece a un anciano en su último y divertido spot

Nuestra sociedad está cambiando muy rápidamente, y en los métodos de pago estos cambios también se dejan ver. Visa comienza una nueva campaña europea para promocionar los nuevos métodos de pago de los que tanto se hablan. Los clientes de Visa podrán probar las nuevas tecnologías de pago móviles, online o sin contacto.

El sector de métodos de pago alternativos a los tradicionales ha crecido en Europa, y  en 2012 ya ha llegado a un volumen de pagos de 200 mil millones de euros. Visa ha aprovechado este nuevo hueco en el mercado para realizar un divertido spot junto con la agencia Saatchi & Saatchi en el cual promociona sus métodos de pago alternativos.

Esta campaña está especialmente enfocada hacia los mercados de Gran Bretaña, Francia, Polonia, España, Italia y Alemania. En el anuncio de un minuto y medio de duración vemos cómo se sientes los clientes al hacer uso de estas maneras de pago tan flexibles y modernas, que hacen la vida más fácil.

La empresa Visa ya no quiere ser vista como una simple marca de tarjetas de crédito, sino que quiere posicionarse como una empresa líder y puntera en el sector del pago tanto tradicional como alternativo.

Para conseguir su objetivo, Visa va a estrenar su spot en televisión, además de publicitarse en el ámbito digital y publicidad exterior.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir