Publicidad

Visa rinde homenaje a Michael Phelps en su último spot por las 19 medallas

Visa rinde homenaje a Michael Phelps en su último spot por las 19 medallasEsta semana Michael Phelps ha pasado a la historia por ganar su décimo novena medalla olímpica. Por ello, no sólo se coronó como el “deportista más grande de la historia”, sino que además recibió el calor de la gente de todo el mundo que desde siempre le ha estado apoyando.

Pero esto no es todo, ya que recibió un mensaje personal de Morgan Freeman felicitándole. Por su parte, Visa, habitual sponsor deportivo y acompañante del nadador desde 2002, como respuesta rápida, lanzó su tercera campaña bajo el título de “Congratulations Michael Phelps” (Enhorabuena, Michael Phelps).

La agencia TBWA/Chiat/Day, ubicada en Los Ángeles,  ha sido la encargada de llevar a cabo el anuncio en el que Morgan Freeman pone su inconfundible voz.

Hay muchos que pensarán que esta publicidad es puro marketing, ya que se usa cada cuatro años cuando el nadador bate récords olímpicos, sí, pero también es un sentimiento muy merecido. ¡Felicidades, Michael!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir