Publicidad

Visibilidad, ¿nueva moneda en el mercado de la publicidad online?

publicidad online visbilidadLos últimos datos ofrecidos por la firma Integral Ad Science señalan que los anuncios de display adquiridos a través de compra programática han mostrado un crecimiento de seis puntos en lo que a visibilidad se refiere en tan sólo un trimestre como consecuencia de la presión ejercida por los anunciantes.

Con el mejor precio que se paga por los anuncios que en realidad se ven, las redes y los intercambios que han adoptado tecnologías de medición se ha conseguido aumentar la visibilidad de los anuncios del 36,7% registrado en el tercer trimestre de 2014 al 42,6% registrado en el cuarto trimestre del pasado año.

Con un 85% de los anunciantes participando en la compra programática según los datos de Interactive Advertising Bureau, se está aumentando lentamente el nivel de inventario adquirido por las editoriales de primera calidad que ha conseguido registrar una visibilidad del 53,4% durante el cuarto trimestre de 2014.

La visibilidad se está convirtiendo lentamente en la moneda” explica Kiril Tsemekhman, director de datos en Integral. “Los anunciantes sólo pagan por los anuncios que se ven por lo que están pagando un CPM más alto”. “Hay mucho margen de mejora en el vídeo. Cuantas más marcas estén midiendo, mayor número de mejoras experimentaremos”, concluye.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir