Publicidad

Este concurso ofrece un suculento premio económico a quienes hagan un detox tecnológico

Vitamin Water ofrece 100.000 dólares a cambio de no utilizar el smartphone durante un año

La compañía Vitamin Water ofrece 100.000 dólares a quienes sean capaces de pasar 365 días sin utilizar un smartphone.

vitaminAunque no hay duda de los beneficios que la tecnología y, más concretamente, los móviles han traído a nuestra sociedad y a nuestra vida, el excesivo uso de estos aparatos puede acabar siendo un verdadero problema.

Con una media de uso de 3 horas y 51 minutos al día, los españoles se han convertido en verdaderos adictos al smartphone o, al menos, así lo reconocen 7,6 millones de ciudadanos. Y la situación empeora cuanto más jóvenes son los usuarios pues, 4 de cada 10 adolescentes reconocen no poder pasar ni un solo día sin su smartphone.

Ante este panorama, la marca de aguas vitaminadas VitaminWater ha querido invitar a los usuarios estadounidenses a hacer un detox tecnológico. Para conseguirlo (y no es fácil) ha puesto sobre la mesa un suculento premio económico.

La idea es que los usuarios que quieran optar a los 100.000 dólares que ofrecen pase un año sin utilizar el smartphone ni tener ningún tipo de contacto con uno, aunque sí podrán utilizar un móvil de 1996 bajo las condiciones impuestas por la compañía.

Para participar, los usuarios tan solo tendrán que subir una fotografía a Twitter o Instagram contando por qué necesitan un break tecnológico y en qué invertirían el tiempo libre que les quedaría con los hashtags #NoPhoneForAYear y #contest.

La propuesta ya ha causado una verdadera revolución en las redes sociales donde miles de usuarios no han dudado en publicar todo tipo de ideas que pondrían en marcha dejando salir su creatividad y, de paso, algún que otro toque de humor.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir