Publicidad

VITRUVIO LEO BURNETT, RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA DE RELANZAMIENTO DE DON ALGODÓN

Nota de Prensa:

Vitruvio Leo Burnett es la agencia de publicidad elegida para la campaña de relanzamiento de Don Algodón. La firma española de moda "vuelve a la arena" de la mano de su presidente y propietario, Pepe Barroso, y del prestigioso diseñador Juan Duyos, como director creativo de la marca.

La campaña ideada por Vitruvio Leo Burnett está integrada por diferentes piezas de Gráfica (prensa, cartelería, PLV...), así como por la elaboración del catálogo de la Colección Otoño-Invierno 2003-2004. Y el mensaje gira en torno al concepto "Buenas chicas", que se recrea en el lado oscuro y misterioso que puede ocultar la apariencia angelical tradicionalmente atribuida a las chicas Don Algodón.

La modelo sueca Helene Swedin, mujer del futbolista del Real Madrid Luis Figo, es la protagonista absoluta de una campaña original, imaginativa, divertida y optimista, dirigida a mujeres de entre 20 y 35 años.

La filosofía del relanzamiento y de la campaña de publicidad de esta firma española de moda recoge el testigo de aquel Don Algodón de hace 25 años, su espíritu, su originalidad, su fantasía y sus colores, pero con una nueva imagen y un nuevo concepto.

El resultado es una divertida campaña que el equipo creativo de Vitruvio Leo Burnett ha diseñado para las nuevas chicas Don Algodón. Este equipo está encabezado por Rafa Antón, como director creativo ejecutivo, e integrado por: Olalla Escrivá de Romaní, planner creativo; Marion Dönneweg, directora de arte; Jorge Virgós, redactor; y, por último, María Ferrández, ejecutiva de cuentas.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir