Publicidad

El amor salta de planeta en planeta en este anuncio chino

Vivir en diferentes planetas no impide a dos jóvenes enamorarse en este emotivo spot chino

planetasEl Año Nuevo Chino es, publicitariamente hablando, muy similar al derroche emocional que tiene lugar en los anuncios nacidos al calor de la Navidad en los países occidentales.

Prueba de que esta fecha tan señalada hace supurar emoción por todos los poros a los anunciantes el último y emotivo spot del fabricante chino de smartphones Oppo.

El anuncio, que por su factura y también por sus protagonistas (los famosos actores chinos Yang Mi y Zhang Binbin) parece dueño de un presupuesto de muchísimos ceros, está protagonizado por un chico y una chica que viven en diferentes planetas que son, no obstante, extraordinariamente cercanos entre sí.

Pese a habitar en universos distintos, los protagonistas labran una bonita amistad (y quizás algo más) de la que son testigos el paso de los años y los cambios en las estaciones.

Al inicio de su relación, cuando ambos son niños, los protagonistas del nuevo anuncio de Oppo juegan, saltan de un planeta a otro y alimentan con sus encuentros su amistad en ciernes.

Sin embargo, cuando los jóvenes crecen (y el amor termina llegando a su puerta), ambos discuten, los planetas en los que residen se separan y las fuerzas gravitacionales se interponen entre uno y otro.

Al ser separados el uno del otro, a la chica lo único que le queda como recuerdo de su amor es un smartphone (el que le ha regalado el chico) en el que hay almacenadas fotografías que dan testimonio gráfico de su romance.

Pese a que todo parece abocado a no tener un “happy ending”, la joven consigue finalmente unir sus designios a los de su amado, a quien espeta cuando se reúne con él después de tantísimas vicisitudes: “Todavía no tenemos una foto juntos”.

Detrás del nuevo anuncio de Oppo están la agencia Goodzilla, la productora Black & Cameron, la empresa de postproducción Fin Design + Effects y el director Henry Scholfield.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir