líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vocento adquiere una participación mayoritaria en Premium Leads y se convierte en el primer grupo de comunicación en ofrecer soluciones conjuntas de branding y performance

Marketing y PublicidadDos hombres sellando un acuerdo con las manos.

Branding y performance, las claves del éxito

Vocento adquiere una participación mayoritaria en Premium Leads y se convierte en el primer grupo de comunicación en ofrecer soluciones conjuntas de branding y performance

El grupo ha conseguido diez millones de leads y ratos de conversión de un 45% en solo tres años.

Vocento ha llegado a un acuerdo para comprar el 50,03% de Premium Leads, S.L. y de IP Web Services, S.L. (conjuntamente, “Premium Leads”) a Ipglobal. S.L. Premium Leads es una compañía especializada en la captación y generación de leads cualificados a través de tecnologías y soluciones propias combinándolas con estrategias de marketing digital innovadoras. Dicha adquisición permite a Vocento posicionarse al frente de la competencia optimizando su estrategia comercial digital y consiguiendo aumentar la relevancia y su posicionamiento de marca.

El mercado ha evolucionado considerablemente en los últimos años provocando un cambio de paradigma en la captación de clientes. Si antes la relación entre marca y usuario transcurría de manera lineal, sin tener un conocimiento del usuario y con una medición de resultados genérica y anónima, ahora la relación entre ambos es circular: los usuarios se registran, se identifican, se integran sus datos y se genera un perfil de cliente. La petición de los principales sectores del mercado como banca, telecomunicaciones, seguros, energía, automoción, etc. es unir al CPM y/o CPC actual el desarrollo de productos basados en CPLead y CPAdquisición. 

Para hacer frente a estos nuevos retos y lograr unos resultados más eficientes, la solución pasa por la combinación del branding (acciones para mejorar el posicionamiento de marca) y el performance (optimización de dichas acciones para alcanzar los objetivos comerciales previstos), y eso es lo que consigue Vocento con la compra de Premium Leads: agrupar un conjunto diversificado de estrategias digitales capaces de generar tráfico cualificado desde múltiples fuentes para producir leads con el mayor potencial de conversión y transacción.

En sus tres años de vida, Premium Leads ha logrado captar más de diez millones de leads, posicionando más de 2.000 landings y keywords en buscadores y alcanzando ratios de conversión de hasta un 45% dependiendo del sector. Su funcionamiento consiste en identificar a los usuarios, puntuar y segmentar los leads en base a las reglas de cada negocio, reforzar y aumentar las ventas y reducir abandonos, para posteriormente recoger y analizar la información en tiempo real y optimizar los resultados con el objetivo de ganar en efectividad.

Con la adquisición de Premium Leads, Vocento logra reforzar su posición comercial general en el mercado, enriquecer la oferta a sus actuales clientes y agregar valor añadido a la audiencia. Asimismo, abre la posibilidad de crear marketplaces verticales que permitan conectar las demandas de servicios de nuestras audiencias generando leads a nuestros clientes y potenciar servicios de digitalización para pymes ya existentes como Local Digital Kit (solución comercial local de Vocento que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el proceso de transformación digital de su negocio) y clasificados (pisos.com, Sumauto -marca B2B de motor de Vocento- , Oferplan…).

Nota de Prensa.

Temas

Vocento

 

Netflix duplica sus beneficios, pero se estanca en la obtención de nuevos clientesAnteriorSigueinteEste será el jurado de la primera edición de los Premios Aebrand

Noticias recomendadas